Foro

necesito jugador activo para partida D&D3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: necesito jugador activo para partida D&D3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
bash
 
15/02/2013, 17:51

pues eso chicos me queda una plaza para un personaje en la partida todo sea por la gloria el personaje no tiene ficha ni nada por el estilo, seria para crearlo nuevo... escucho propuestas pues realmente siento que me hace falta ese personaje... para mayor informacion pasarce por la partida en este enlace... de antemano muchas gracias por su interes

15/02/2013, 18:02

Me interesa. Creo que un buen Pícaro no se vería nada mal en tus lineas.

Si aun hay posibilidad, me envías un MP para enviarte la historia y la ficha.

Muchas gracias

15/02/2013, 18:09

Bienvenido, monsuer Leuvan Tarquing. Me permito recomendarte que leas la sección de Tutoriales para una mayor comprensión de los usos y costumbres de esta santa casa.

me envías un MP para enviarte la historia y la ficha.

No termino de verlo, Leuvan :)

Lo que yo hago, normalmente, es pinchar en el icono del cartero e introducir el nombre del destinatario, seleccionarle, escribir un "Asunto" que clarifique de que estoy hablando y redactar una petición sencilla y respetuosa.

Otra forme es "pinchar" en el D6 (Comunidad), buscar la sección Compañeros, escribir el nombre del umbriano objetivo y pulsar en enviar MP.

Saludos y, de nuevo, bienvenido.

15/02/2013, 18:20

Arigato Gozaimatsu, Kiusak-Sama. ^.^

15/02/2013, 19:02

Cita:

Arigato Gozaimatsu, Kiusak-Sama. ^.^

¡Maldito lenguaje lunar! jajajajaj

Mucha suerte.^^

16/02/2013, 04:46

¡¡¡¡ CUENTA CONMIGO SI AUN NECESITAS GENTE !!!!!!!! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.