Foro

En busca de Victi.... Jugadores.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: En busca de Victi.... Jugadores.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/02/2013, 10:03

Buenas a todos nuevamente, vuelvo a hacer presencia por estos lares en una fiel búsqueda de compañía para encontrar el tesoro perdido de Juanito Mendez y los pitufos verdes de macedonia.

Dejando las tonterías que se me ocurren de lado, quería saber si a alguien le interesaría jugar una partida de Vampiro la mascarada.

La ambientación es actual pero difiere de lo que todos sabemos de vampiros haciendo cosas malas y dominando cosas X y cosas Y, y bla bla bla, en definitiva, la idea es poner a los jugadores (4) (Vastagos Camarilla [Cosa que no a muchos les gusta]) en una ciudad recien creada, bueno mas bien dicho en creación, como una cuadrilla reciente en busca de una buena posición en la recién arrancada ciudad de las manos del Sabbath.

En definitiva una partida mas centrada en las tramas sociales de traición y alianzas bajo la mesa típicas de la camarilla para ver quienes ocupan los cargos importantes y cuanto duran con su cabeza en los hombros, mientras que se enfrentan a los retos de vivir en un terreno reciente y casi sin ley real. Pero tranquilos, Que habrá hoxtias por diestra y siniestra.

Para jugar la partida no pido que te conozcas las 20 versiones que explican quien fue Cain, que comía, cuantas veces al díaa hacia pis y a cuantas mujeres le habría gustado zumbarse pero no pudo por una trama de homsexualidad acabada en bisexualidad repentina o que Haquim era Haquimcito y no Haquimero el pollo negro del mal. Solo pido que sepas hacerte la ficha de manera lógica con lo que quieras hacer de tu personaje, lo que me refiero es que no me vale un Toreador que es tope refinado y finolis y que trata con la nobleza mientras que tiene 5 EN TODOS LOS ATRIBUTOS FISICOS Y HABILIDADES DE COMBATE MIENTRAS QUE TIENE 0 EN TODO LO RELACIONADO A SOCIALIZAR.

Pues eso, ale a apuntarse que las plazas están frescas.

PD: Si esto tiene éxito y alguien llega tarde y no pilla plaza, pedid VIP si os interesa que son gratis.

 

Ficha Técnica de la partida (Para quedar profesional y esas cosas)

Ambientación: Urbana actual
Libro de reglas que servirá de base: Vampiro la Mascarada 3era Edición.
Plazas: 4
Fecha de Inicio: Desconocida
Ritmo de posteo: Medio (Si se da la casualidad de que todos posteais a ritmo alto pues mejor)
Requerimientos mínimos: Saber hacerse una ficha usando esta edición y libro, cosa que para mi indicara que sabeis de la camarilla.

Creo que ya esta, venga animaos que no todos los días os ofrecen dominar ciudades así como así.

 

16/02/2013, 14:20

Hola.
Me interesaría apuntarme a tu partida, pero soy bastante novato en Vampiro. Es decir, sabría hacerme la ficha, y hacerla de manera acorde a mi personaje, y también he leído acerca de los diferentes clanes, la Camarilla y el Sabbath. Pero no soy un experto en el trasfondo, más allá de las pinceladas generales. Si te vale este perfil, cuenta conmigo.

16/02/2013, 14:22

Me vale no te preocupes, con que sepas lo basico de que los vampiros no brillan me va perfecto xD.

16/02/2013, 14:30

¿Me pongo ya a hacer la ficha e historia? ¿O espero por si los otros jugadores quieren hacer un trasfondo conjunto o algo?

16/02/2013, 14:34

Tu veras como prefieras.

16/02/2013, 16:10

Interesadisimo :P, creo que me haría toreador, tremere, o nosferatu

16/02/2013, 19:25

Me honras con tu presencia señor birraman.

Los dos podeis hacer vuestros trasfondos y enviarlos o esperar hasta que haya 2 jugadores mas y que cree la partida para colgarlos en la ficha.

16/02/2013, 20:11
Editado: 16/02/2013, 20:16

Ea, aqui a otra victima

16/02/2013, 20:45

Me honras con tu presencia señor birraman.

Me pongo rojo y todo :P, esta noche te haré un boceto de ficha para que te hagas una idea de como será el pj :D

P.D. Un lolo??? Joder tío te veo hasta en la sopa O_O

16/02/2013, 21:11

jajaj que quieres capullo... entre vampiro y castronegros.... y creo que ya se que te vas a hacer, y me parece que si entro vamos a ser del mismo clan, pero de diferente forma xD

16/02/2013, 22:15
Editado: 16/02/2013, 22:19

joder...¿tambien os vais a apuntar a esta partida? xD espero que no os de por haceros lasombra antitribu

PD: cuenta con mis colmillos (se cierra el cupo) ^^

 

16/02/2013, 22:18

psss los Lasombra Antitribu no existen, aguerote xD

16/02/2013, 22:21

cierto....quien iva a jugar entonces con los tzimitze

17/02/2013, 05:45

Madre mia muchachos, si es que nos vamos a ver hasta en la sopa, ¿eh aguerote y lolo? xD

 

Bueno, pues eso, cupos cerrados como ha dicho el querido aguerote, si alguien desea VIP que pida que son gratis, de momento jaja.

Hoy domingo os abro las cosas para que colgueis vuestras fichas y delireis por off-topic.

18/02/2013, 00:50

yo me apunto aunque sea de vip a ver que sale de esto o si pillo hueco

18/02/2013, 21:50

Yo quisiera ratear un VIP antes de que le pongan el IVA al 21%...

18/02/2013, 22:29

Ya teneis los VIP, ahora los demas VIP tendran que pagar 49,99€ sin contar el IVA. xDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.