Foro

El legado de Kvothe

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El legado de Kvothe

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/02/2013, 14:53

Intro:

"En un mundo en que la estatua del gran Kvothe descansa sobre las rocas de la isla astaan sobre el mar de lin, las tinieblas que un dia derróto vuelven a resurgir de los rincones más inesperados. Pero al mismo tiempo que el mal resurge, también lo hace el bien en la universidad donde un grupo de cuatro prometedores muchachos de segundo emprenderán un viaje para el que han sido seleccionados, y del cual se decidirá junto a otros muchos si son capaces de ir a luchar contra el acechante destino que propone el mal.
Las grietas oscuras que selló Kvothe se rescrebrajan y solo los jóvenes más prometedores serán enviados a traves del mar de lin, al otro continente a intentar sellarlas. Vostros cuatro habéis sido seleccionados para entrar en la prueba y vuestras habilidades se medirán frente a la de muchos otros prometedores muchachos para seleccionar al primer grupo que se alzará en combate expeditivo contra la incertidubre y la oscuridad"

 

 

Se trata de una partida basada en el mundo de Kvothe, en la saga del nombre del viento, escrita por Patric Rotfuss, realmente lo único que he tomado de allí, es el sistema monetário alguno de los topónimos y sobretodo, tres de los estudios de su universidad, Sigaldría, Voluntad y Alquimia, los cuales he modificado a mi antojo.

Es una partida sencilla basada en el sistema rápido y fácil y que tiene idea de durar sobre los seis meses, hasta un año, es una campaña de evolución, tanto interior como exterior de los personajes, donde se valorará tanto lo que dicte la diosa de los dados, como lo que se interprete.

El sistema es un sistema sencillo, conocido como rápido y fácil que todo el mundo puede aprender en poco tiempo, es más se trata de menos de diez minutos de lectura de las normas reducidas, que es básicamente las que utilizaremos y estarán colgadas en la partida.

 

Apuntarse aquí: http://www.comunidadumbria.com/partida/el-legado-de-kvothe

17/02/2013, 15:04

Pero que tengo muchas partidas!!!!!!!!!

Meditando el asunto...

17/02/2013, 15:28

Sería un honor tenerte en mi partida Sir.Tersoal

Jajajjaja ahora en serio únete, habrá birra, y de la buena!

17/02/2013, 15:34

No lo sé. Tengo muchas partidas y otras obligaciones para con umbria (es lo que tiene ser becario, que uno está explotado).

Tengo que meditarlo mucho.

17/02/2013, 16:01

Jajajaja, no te preocupes tersoal, será un placer si encuentras un hueco tenerte en la partida :), ya he visto que eres parte del equipo técnico de las mejoras de la página en general.

17/02/2013, 16:59

Pues yo me he apuntadi si hay hueco, ahora estoy enfrascado en la lectura de la historia de ese curioso posadero!!

17/02/2013, 19:02

Tersoal, lo siento, pero no tienes tiempo para partidas... :)

18/02/2013, 02:34
Editado: 18/02/2013, 02:34

Dame un sitio si te consideras un buen cristiano a este buen seguidor de la saga....o arde en la pira de la inquisición por hereje xDDD

 

Ya sin coñas, Pasame un VIP por que soy un pobre desgraciado con muchas partidas xDDD

18/02/2013, 14:50

ok wulfen, tienes vip :) y voydeincognito, bienvenido a bordo

 

18/02/2013, 18:08

¡No me puedes hacer esto! ¡No tengo tiempo para más partidas! Y menos para una de ritmo alto...

En fin. Si no te importa, yo también te pediría un VIP.

18/02/2013, 21:34

Kvothe(Bran Bresal) no puede jugar una partida de su propio legado...estas vetado por paradoja xDDD.

19/02/2013, 00:41

Bran, por supuesto que puedes tener un vip

Ahora mismo te agrego en él, siguen quedando dos plazas vacias! Animaros!

24/02/2013, 19:49

Hola, me gusta muchísimo la saga ¿podrías darme acceso VIP por favor?

un saludo

talyn
 
26/02/2013, 13:54

a mi tambien me gustaria formar parte de la partida :D

28/02/2013, 19:18

Queda huevo?! 

01/03/2013, 01:30

No creo tener suerte, pero si queda hueco me apunto. Me he leído los dos libros, y el tema de la sigaldría me encanta.

Si no hay hueco, ¿podría tener pase VIP? 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.