Foro

Buscando sustituto para gran heroe enano (D&D3)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Buscando sustituto para gran heroe enano (D&D3)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/02/2013, 19:17

Buenas,

Estoy buscando un sustituto para un enano monje en la partida "Lo que el mal esconde" por lo que abstenerse los que hayan leido dicho módulo.

La partida consiste en la investigación de porqué esta desapareciendo gente en el ya denominado "Bosque de la perdición" por los aldeanos.

El personaje a sustituir al gran heroe Nortik, es un enano monje reconocido en gran parte de Faerun por sus mas de 200 años de hazañas heroicas.

La historia consta de tres actos y vamos por el primero llegando a su final, post cada 3 dias y queda muuucha partida por delante. Quien este interesado en pasar un buen rato con D&D 3a edición que me comente algo. Los compañeros serían un elfo druida, un elfo bardo que sigue las aventuras del gran Nortik para narrarlas y en un futuro otro enano guerrero.

 

Aquí historia del personaje:

"Su nombre verdadero es Gomil, ha vivido toda su vida en la superficie con sus padres herreros, tras la muerte de su tio, el cabecilla de la familia, sus padres se mudaron a la ciudad minera para que su padre ocupara el puesto. Tras varios años sin ver la luz del sol descubrio que el era un enano de la superficie y no podia vivir entre muros de piedra. Convencio a su padre para que le permitiera vivir en la superficie para mejorar su herreria (una falacia puesto que nunca se intereso en el arte de la fundicion) y asi fue como inicio sus aventuras.

Durante años de grupo de aventureros en grupo de aventureros descubrio que su poco interes en la forja se transmitia tambien en el uso de armas comunes y conocio a su primer maestro Shaolin el cual permitio tras duras pruebas de voluntad a aceptarlo como discipulo.

Tras finalizar sus estudios en el arte del combate a manos desnudas inicio el peregrinaje obligatorio para perfeccionar sus habilidades. Fue cuando conocio al heroe Nortik y trabo una fuerte amistad, tras tiempo acompañandole y viviendo muchas aventuras, Nortik decidio que era el momento de retirarse, y le conto la verdad sobre el gran heroe de los reinos olvidados, su nombre pasa de persona en persona y por ello perdura durante tanto tiempo.

Tras una pequeña ceremonia Gomil obtuvo el nombre de Nortik y juro que llevaria el nombre del heroe con honor hasta el dia en que encontrara alguien digno para seguir la leyenda"

17/02/2013, 19:33

Me gusta el personaje, y tengo bastante experiencia en enanos y en monjes.

Échale una mirada a mis credenciales y, si te cuadran, estoy a tu disposición.

17/02/2013, 20:37

Al igual que zjordi, estoy interesado si no se lo queda él. Para cualquier cosita me envias mp. Un saludo.

17/02/2013, 22:23

yo iba a ofrecerme , pero visto lo que tengo delante , solo desearos suerte con la partida XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.