Foro

Se buscan sustitutos partida fantasía épica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan sustitutos partida fantasía épica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/02/2013, 22:25

¡Buenas!

Hace poco comencé a dirigir una partida en una ambientación de creación propia, y dos de los cuatro jugadores han dejado la partida al poco de iniciarse (de hecho, han desaparecido de la página). Por ende, busco dos jugadores interesados en la misma.

¿Qué puedo contaros? Usamos el sistema Guerrero, Pícaro y Mago, el ritmo de posteo es de tres mensajes a la semana mínimo, realizados por turnos los lunes, miércoles y viernes. Se pide un mínimo de ortografía y, por supuesto, fidelidad para con la partida.

Los personajes son un mago y una guerrera. Como no quiero explayarme sobre la ambientación, recomiendo que entréis en la partida a través de este enlace (http://www.comunidadumbria.com/partida/la-urna-de-...) y os leáis el tema titulado "Érvhion".

Si estáis interesados, mandadme un PM o dejar por aquí constancia. Gracias por vuestro interés.

19/02/2013, 10:26

Se podría cambiar algo de los pj´s? completamente? lo digo por que tengo esa mala manía de darles mi propio digamos¨hálito de vida¨ a los pj´s, ese toque personal, esa chispa que se suele decir ¨Mira, es el pj de TAL¨ si no es posible, no pasa nada sería una pena.

Eso si, al menos solicitaré un VIP por que me ha gustado mucho la partida ^^.

19/02/2013, 15:21
Editado: 19/02/2013, 15:24

Por supuesto, Wulfen. Si te fijas en la primera escena, los personajes apenas han intercambiado un par de palabras. Tienes abierto el personaje a lo que quieras, incluyendo cambios de historia =)

Debo decirte, no obstante, que la Guerrera ya ha sido pillada, de forma que queda el mago. ¿Qué te parece?

19/02/2013, 16:40

Cualquier cosa yo no tengo drama en interpretar al mago considerando que se puedan retocar un par de cosas.

21/02/2013, 14:30

Aviso que las plazas se han ocupado. Este tema queda cerrado =)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.