Foro

[Finalizada] Sol Negro

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Sol Negro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/02/2013, 00:54
Editado: 20/02/2013, 00:54

Cuanto me alegra poder decir que he acabado otra partida mas con éxito, esta vez la desde que estoy aquí. 

Sol Negro fue la segunda partida que abrí en Umbría y que se ha jugado desde Julio del año pasado a un ritmo diario salvo fines de semana con un paroncillo largo ya de últimas por un problema de conexión que tenía por navidades. 

Muchos han sido los que han pasado por la partida y solo algunos se han quedado y han sobrevivido. Mi agradecimiento a LordDraco, Lysander, YoWataru (Aunque de ultimas desapareciese) Pitufly, Sheyan, y Black_Sirius que han sido los que han aguantado manteniendo el movimiento en todo momento. 

Aun queda que posteen su ultimo post para que finalice esta primera parte, la continuación ya está en marcha. ^^

20/02/2013, 07:59

Sobrevivi!!! OEEEEE!!! SOBREVIVI!!!! OEEEEEE!!! Mierda... donde estan mis piernas?! >,<

Pues sí, partida terminada y esperando que sigas la segunda parte... siempre y cuando mi pobre Melissa pueda volver a andar, porque sobrevivir sobrevivió, pero otra cosa es que fuera a trozos xDDDD.

20/02/2013, 10:42

Enhorabuena, ¿Puedes poner un link a la partida para que cotilleemos?

20/02/2013, 14:07
Editado: 20/02/2013, 14:10

¿Lo dije o no lo dije hace meses? Juré en el off topic que saldría vivo de la escuela a lo Rambo y así a sido, sin sentir las piernas... y casí ni la cara y apunto de morir. En eso estoy como LordDraco XD

20/02/2013, 18:26

Enhorabuena a Director y jugadores.

20/02/2013, 20:04

¡Felicidades!

20/02/2013, 22:38

Enhorabuena Rhasiel y a los jugadores que aguantaron hasta el final...
Por motivos personales no pude llevar a John a lugar seguro, me alegra saber que la partida llegó a buen puerto.

21/02/2013, 11:16

Felicitaciones a todos. Entré por curiosidad y terminé notando que el master tiene cierta tendencia por arruinarle las piernas a sus jugadores xD

21/02/2013, 12:01

Eso no es cierto... -dice mientras se arrastra por el suelo cual zombie con las piernas machacadas @,@

xDDDD

21/02/2013, 16:33

Gracias a todos ^^ 

Mikki....que eso lo digas tu...XDDD (mira el avatar)

Las piernas no mujé, todo en general :D 

Anda que se me ha olvidado el enlace! eso no puede ser >_ <

http://www.comunidadumbria.com/partida/sol-negro-2

21/02/2013, 19:52

Bueno...digamos que Michonne masacra cabezas zombies y algún que otro vivo si le rompes demasiado xD Pero nunca dije que tu forma de tratar a los jugadores sea malo, si hasta te agradecieron y todo xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.