Foro

Umbrianos viajeros y buscavidas yo os invoco porque me voy a Londres

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Umbrianos viajeros y buscavidas yo os invoco porque me voy a Londres

Este hilo ha sido cerrado.
22/02/2013, 11:23

Buenas, señores, señoras, señoritas, etc ... ,

Estoy realizando entrevistas para trabajar en Londres, y espero que con suerte me cojan para alguna, asi que ando buscando apartamentos o estudios en Londres de una habitación. Al no tener una nómina aún mis ingresos son limitados (unos mil euros al mes ... ), por lo que he sondeado incluso la opción de compartir piso, pero no me atrae demasiado ... .

Mirando en http://www.primelocation.com he encontrado un estudio por unas 300 libras al mes, lo veo bien comparado con los precios que pululan por ahí. Pero valoro más la opinion de quienes han vivido o conocen gente en Londres.

En fin, nada más, muchas gracias por adelantado.

Un saludete.

Lúa
 
22/02/2013, 11:32

Sagli ya vi tu mp ptreguntandome sobre el tema. Yo que tu cambiaba el titulo de este post a algo mas especifico para que la gente umbriana de Londres lo vea y entre a aconsejarte XD Yo sigo por UK pero no en Londres, pero lo de 300 libras al mes me parece super barato...tanto que me escama. Yo pago 400 libras por una habitacion en Colchester asi que lo de 300 libras me hace sospechar :)

De todas formas si te mudas de pais contratado por una empresa muchas veces te ofrecen alojamiento temporal mientras encuentras algo permanente. Yo que tu lo hablaba cuando firme el contrato. Tengo varios colegas que lo han hecho.

Por lo demas tengo varios amigos viviendo en Londres si quieres les pregunto para ponerte en contacto con ellos y que te aconsejen sobre zonas, agencias, precios etc. No me costaria nada XD

(al final te he contestado por aqui jajaja) Suerte!

24/02/2013, 23:05

www.gumtree.com --> tu primera página de busqueda. Eso si, te recomiendo encarecidamente que si alquilas algo por gumtree o cualqueir pagina de internet, estes en uk y visites el sitio antes, porque los contratos suelen ser de al menos 3 meses....y hay cada MIERDACA por ahi que flipas (yo mire unas 10 casas antes de meterme en una que no estuviese de mierda hasta las orejas)

Lo de los 300 pavos al mes por un estudio....lo dudo. Lee bien las ofertas porque a veces parece que te venden una cosa para ti solo y al final es un sitio a compartir...he visto hasta HABITACIONES para compartir....scary... Eso o el piso esta en a tomar por culo a mano derecha XD

Lo de la acomodación temporal mientras encuentras algo es verdad. Yo estaba viviendo en gales y cuando bajé a Oxford me dieron acomodacion en unos pisos de al lado del hospital donde curraba. Una caca, pero eran baratos y no pedian más que tuvieras el contrato (generalmente para alquilar te piden contrato, cuenta bancaria y referencias hasta del niño jesus)

 

Mucha suerte con todo y que te salga bien la busqueda de empleo!! : D

Sake
 
24/02/2013, 23:14

Lo de la acomodación temporal...

¡Esos falsos amigos!

Lúa
 
25/02/2013, 11:05
Editado: 25/02/2013, 11:06

He estado pensando Saglielli y hablando con amigos de Londres  y lo de 300 al mes por un estudio no puede ser. Lo minimo son unas 800 libras o mas al mes por un estudio situado en al menos la zona 3 de Londres.

Fijate bien cuando veas los anuncios si pone  300 pw en donde pw quiere decir por semana o 300 pm en donde pm quiere decir al mes. creo que hay esta el problema XD

por lo demas no te pueden pedir una fianza superior a dos meses y te tienen que dar un recibo de que la han deposita en un organismos publico. sino es que te estan timando y ojo con eso que mis amigos de londres me han dicho que el timo esta al orden del dia ultimamente porque hya mucha gente viajando a londres a buscar trabajo y la gente se esta aprovechando

good luck!

Este hilo ha sido cerrado.