Foro

Cadenas rotas [Black Crusade] by Hayato-san

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Cadenas rotas [Black Crusade] by Hayato-san

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2013, 10:36
Editado: 25/02/2013, 10:45

Tras dejar apartado un proyecto que anuncié en el foro (¡A vivir aventuraz, chikoz! sandbox experimental con orkos) por tener otro a días como máximo de empezar, anuncio la abertura de plazas para una partida de Warhammer 40k en el bando del Caos, usando el manual de Black Crusade.

La partida llamada Cadenas Rotas está sacada de un modulo para este manual, así que abstenerse quién la haya jugado o leído. Aquí dejo más datos.

¿Qué es Black Crusade?

Black Crusade es un juego de rol en el que tomas el papel de un renegado del Imperio-un seguidor de los dioses oscuros o de los poderes prohibidos. En tu sed de poder, venganza o matanza, escogiste caminar por la senda de la gloria, implorando a los Poderes del Caos su favor de modo que puedas elevarte sobre los que te rodean y ser uno de sus favoritos.

¿Y qué es esta partida?

Cadenas rotas es una aventura de introducción, que pretende dar a los jugadores la oportunidad de experimentar el juego de rol de Black Crusade. En esta aventura, los jugadores tomaréis el papel de herejes, proscritos de la vida del imperio que han dedicado sus vidas y destino a una senda de rebelión, gloria personal y adoración de los Dioses Oscuros.

¿Podremos manejar a nuestros propios personajes?

En principio lo ideal es que llevarais a los personajes pregenerados para esta partida, que podríais seguir usando en futuras partidaas. Aunque si alguien tiene especial ilusión en crearse él uno (y también una buena historia y trasfondo) podrá ser posible.

¿De qué va la partida?

Será una partida con toques de todo tipo, así que no os preocupéis por si faltará de algo. Como pequeño spoiler (que tampoco es mucho) habéis sido llevados (tras posterior captura individual) a una barcaza prisión donde permanecéis en estado de extasis.

¿Habrá una posible continuación?

Si la cosa progresa bien y los jugadores cuentan con ganas, y yo con tiempo, es bastante probable.

Personajes pregenerados disponibles:

- Asrodel el Destinado: un marine del caos conocido por su orgullo marcial y honor (esto es relativo), y su sed de victoria a cualquier precio. Esto mismo lo llevó hacia el camino de la oscuridad, exiliandose de su antigua legión.

- Nina Black: hija de un comerciante independiente fallecido que cometió un oscuro pecado en sus ansias de poder. Ahora carga con el recuerdo de esto y el deseo de la venganza a todos lados, que antepone a cualquier otra cosa. Una mujer encantadora que siempre consigue sus propositos.

- Hephastus Bore: es un tecnosacerdote que se pasó de la raya marcada por su facción. Su curiosidad y trabajo en los motores de disformidad y campos geller le llevaron por caminos y experimentos oscuros y sus perspectivas frente al mundo han cambiado. Pese a todo, no mantiene ninguna animadversión frente a sus antiguos señores del Adeptus Mechanicus y cree que algún día todas sus ideas podrán ser compartidas por sus hermanos.

- Kastala la Cicatrizada: una huerfana criada en un mundo salvaje, que tras los constantes abusos que sufría por los hombres de la tribu aprendió a usar las capacidades especiales que había conseguido desarrollar y dominó a sus semejantes. Empezó a llevar sus poderes a un nivel mayor (por el "mal camino") y ante el peligro que se avecinaba una psíquica descontrolada, fue capturada por la inquisición.

Requisitos: buen ritmo y conocimiento sobre el trasfondo warhammero, no hace falta haber jugado o conocer el manual de Black Crusade.

Para más información, mp o link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/black-crusa...

Un saludo.

25/02/2013, 11:50
Editado: 25/02/2013, 13:15

Por curiosidad, ¿usas la versión traducida al castellano por Igarol?

Editado: ¿Está libre el tecnohereje-no-tan-hereje?

25/02/2013, 13:40

Si creo que esta libre aun.

25/02/2013, 13:47

Si hay hueco me apunto al que quede libre, no tengo problema para rolear.-.. si miras mi ficha, Hayato, veras que tengo mucha experiencia en 40k y todos estos juegos

25/02/2013, 13:48

Yo quiero un VIP, pa' ir catando todos los juegos estos :)

25/02/2013, 14:23

Debido al desmpampanante número de jugadores aumentaré el número de herejes total a 8. Se les unirán un hechizero de la Legión Negra y un exfrancotirador/a de la Guardia Imperial. Esta tarde comunico los jugadores elegidos y repartiremos los personajed.
Arclite: Sí, lo saqué de allí. Estás interesado en el tecnohereje?

25/02/2013, 14:26

Somos lo peor. No dejamos pasar ni una partida de 40k... XDD

Tengo que ir a una clínica de desintoxicación para gente con mi problema. XDD

25/02/2013, 14:29

Hayato san. Me quedo con el Francotirador. XD

25/02/2013, 14:43

Yo me he pedido pichiquica maligna del mal por MP pero con gusto la cambio por el Hechicero de la Legión negra si resulto seleccionado.

25/02/2013, 14:59
Editado: 25/02/2013, 15:00

Considero que este universo es muy cruel, (Warhammer Fantasy es temible, oscuro; pero no es cruel per se) si en Dark Heresy ya interpretas a un hijo de puta que usa los civiles como escudo y ejecuta a todo el que se opone a la Inquisición...ser un renegado corrupto de Black Crusade es pasarse de la raya...por eso elijo el tecnohereje. Me parece el menos cruel.

Rogue Trader es la única esperanza para los justos.

Supongo que como partida de introducción será corta. Dos o tres miniescenas. ¿No?

ESRtitan: Reconocerlo es el primer paso. Suerte con lo que viene después.

25/02/2013, 15:01

Pues preparaos porque yo voy a abrir la introductoria de DeathWatch hoy xD

(esto es competencia desleal, Hayato :P)

Ya estaba pensado

25/02/2013, 15:04

¡¡¡NOOOO!!! XDD

Por suerte de esa droga ya me meto así que igual consigo contenerme. XDD

 

25/02/2013, 15:52

¿Está libre el heretek?

25/02/2013, 16:03

ALERTA A HERÉTICOS
Desde este momento nadie está en la partida. Como me han dicho algunos 8 personajes quizás es excesivo y voy a dejarlo en 6.
Nadie tiene asegurada la plaza, ni incluso los que ya están dentro o a los que se lo he asegurado.
Mandadme un ejemplo de mensaje donde narréis algo, a libre discrección, pero si va con la temática mejor. Ahora mismo todo el mundo tiene las mismas posibilidades. Además, cuento con otra opinión para seleccionar a los jugadores.
Antes de esta noche haré la selección de jugadores.
ALERTA: NADIE ESTÁ A SALVO.

25/02/2013, 16:18

...y yo que creía que Black Crusade no tenía futuro...

25/02/2013, 16:25

Ser malo siempre atrae

25/02/2013, 20:44

Ser malo está bien, pero por lo que veo aquí la gente está más interesada en los malvados no descaradamente malvados, o en caídas lentas. Que ese heretek parece muy jugosito ^^

25/02/2013, 21:07

tengo la sensación de que siempre llego tarde a estos reclutamientos T^T

bueno, si hay un huequito y es ritmo medio de verdad cuenta conmigo ^^

25/02/2013, 22:03

Aun no lo has clavado...

¿Es que nadie piensa en los angeles caidos? Lo unico fijo es que eres un angel oscuro y eso siendo relativos, para todo lo demas tu moral es neutra y tus posibilidades son infinitas.

 

25/02/2013, 22:16

Aun no lo has clavado...

¿Es que nadie piensa en los angeles caidos? Lo unico fijo es que eres un angel oscuro y eso siendo relativos, para todo lo demas tu moral es neutra y tus posibilidades son infinitas.

La cosa es que no sé mucho de los Ángeles Caídos. Aunque podría investigar sobre ellos, y quizás en un futuro...

25/02/2013, 22:24
Editado: 25/02/2013, 22:30

La version corta de dos lineas:

Cuando el'jhonson volvio de la resaca de la tierra tras la herejia de horus para encontrarse con que Luther se estaba acostando con los poderes del caos, se forran a hostias y los servidores de Luther(tambien angeles oscuros) se diseminan por la galaxia para hacer lo que quisieran.

Ejemplo: http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Cypher

EDIT: Whut? En el cuadro de textoo eran dos lineas...

¡TZEEENCH DEJAME EN PAZ !

25/02/2013, 22:45
Editado: 25/02/2013, 22:46

"para encontrarse con que Luther se estaba acostando con los poderes del caos"

... ¿Eso no son seguidores del Caos pues? xD

¿O me lo parece? Vamos >.<

26/02/2013, 06:49

Sip, fue una puñada trapera justo tras la herejia de horus.

26/02/2013, 10:35

A veces hay que ver ambos lados de la historia para darse cuenta que todo no es blanco o negro. Ni Lion era tan bueno como se quiso hacer ver, ni Luther estaba carente de razones...

¿Has leído los libros de la Herejía Los Angeles Caidos y El Descenso de los Angeles? ¿O el libro Angeles Oscuros de Gav Thorpe? Son muy interesantes...

26/02/2013, 15:57

No, en su mayoria he leido a Graham McNeil y Dan Abnett, los nuevos de la herejia aun no les echado la zarpa.

Pero en fin.

¿Quien era el primarca que se presento para luchar contra las hordas del caos y quen era el subordinado sensiblero?(porque reconozcamoslo, por muy buenas intenciones que se tengan el caos no se ofrece como dolor o injusticia, siempre se las arregla para tergiversar la moral a su favor)

26/02/2013, 20:45
Editado: 26/02/2013, 20:45

Me queda una plaza en la partida como:

- Nina Black: hija de un comerciante independiente fallecido que cometió un oscuro pecado en sus ansias de poder. Ahora carga con el recuerdo de esto y el deseo de la venganza a todos lados, que antepone a cualquier otra cosa. Una mujer encantadora que siempre consigue sus propositos.

Si nadie está interesado en ella, procederé a empezar la partida. Gracias a todos los que han apoyado el proyecto.

Un saludo, Hayato-san.

27/02/2013, 02:21

Bueno... me interesa. Hoy a la tarde te escribiré algo. Un saludo

27/02/2013, 09:03

Gracias por el interés. Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.