Foro

Partida CDHYF: Amanecer Carmesí

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida CDHYF: Amanecer Carmesí

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2013, 19:27

Buenas!, estoy montando una partida de CDHYF y será mi primera partida como Director. Al ser la primera partida que dirijo, tenía pensado hacerla sólo con un par de jugadores, de manera que si no se me daba bien, al menos lo sufrirían sólo dos personas. Pero a la hora de montar la trama de la partida, me he dado cuenta de que o busco más jugadores o voy a tener que crear demasiados PNJ. Tengo a 4 jugadores y me harían falta algunos más.

La partida se va a centrar en los problemas de una única casa (no tendrá interactuación con otras casas). Dicha casa está ya creada y se sitúa en Las Montañas de la Luna.

Éste es el enlace de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/amanecer-ca...

Los personajes que llevamos hasta ahora son: primo del señor de la casa,  artesano de la casa,  capitán de la guardia y el jefe de cazadores. Queda por elegir al maestre de la casa y algun que otro personaje con menos peso en la casa.

Quienes estén interesados que se apunten a la partida, si tenéis varios puntos de carma positivos y ninguno negativo, sólo será necesario mandarme un breve párrafo con vuestra idea de personaje. Aquellos que aún no tengan su primer carma positivo, me deberán de mandar, además de un párrafo con la idea del personaje, un ejemplo de post, un pasaje que os inventeis situando a vuestro personaje una mañana cualquiera en la fortaleza Cielo Cerrado (donde se ubicará la partida).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.