Foro

Zombies, ¿Cuanto resistirás? by Askei y Corso

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Zombies, ¿Cuanto resistirás? by Askei y Corso

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Corso
 
01/03/2013, 14:34

Avance informativo: Las autoridades advierten que no abandonen su hogar en las próximas horas. Se han detectado casos aislados de un posible virus que transtorna el comportamiento humano, volviendo a los afectados muy agresivos e insensibles al dolor. Los investigadores están trabajando ya en una cura, pero mientras, el ejercito se ha desplegado como apoyo a los cuerpos de seguridad para asegurar que los afectados no causen daño a los demás, ni a si mismos.

No pierdan la calma, si conocen algún caso que resulte sospechoso, no entre en contacto con el, la enfermedad tiene una alta tasa de contagio. Avise rápidamente a emergencias y siga sus instrucciones. 

Les mantendremos informados.

Este fue el último informativo que se emitió antes de que se perdiese la señal, de eso han pasado ya 2 semanas. El ejercito no consiguió contener a los infectados. La muerte se oculta en rostros humanos, avanza lentamente como siempre lo ha hecho. Solo que está vez es legión.


Presentamos Zona 0, una partida de zombies con un toque diferente donde no solo tendrás que intentar sobrevivir a los muertos, si no que tendrás que proteger a los tuyos y preocuparte por los vivos. La partida no va ser un mata-mata de zombies, queremos personajes detallados y realistas, no buscamos un exmilitar, un maestro de artes marciales y un francotirador retirado. Para dar profundidad al grupo, se valorara que el personaje vaya acompañado por otros pnj's ya sean familiares, amigos o gente que conoció una vez desencadenado la pandemia. Eso no quiere decir, que una buena historia de un personaje que ha sobrevivido solo, vaya a ser tumbada.

La historia estará ambientada en la época actual, en la Alemania del sur, alrededores de Frankfurt (No tiene nada que ver con zombies nazis, tranquilos).

En la partida tendrás que sobrevivir junto a tu grupo, consiguiendo y racionando alimento, encontrando refugios seguros y solventando los problemas que el estrés del fin del mundo pueden ocasionar en el cuerpo y la psique humana. Los zombies serán un problema mas que solucionar, pero creedme si os digo que no serán el mayor de sus vuestros problemas.

Estos son algunos defectos que a la hora de crear la historia pueden ser interesantes y que por el inconveniente que crean en el personaje a lo largo de la partida, le proporcionaran mas puntos a la hora de crear la ficha.

Requisitos:

-Ortografía legible: Lo de siempre, no vamos a estar con el diccionario en la mano, pero que se procure revisar antes de mandar el post.
-Compromiso con la partida: Se que este se da por supuesto, pero no está de mas remarcarlo.
-Partida +18: Zombies, drogas y rock&roll
-Duración de la partida: Aun por determinar, pero seguramente un año.
-Ritmo de posteo: Medio, para no pillarnos los dedos. Pero seamos consecuentes, si estamos manteniendo una conversación o en mitad de una escena de riesgo con mas personajes, a nadie le gusta que la acción quede parada.
-Partida oculta: No nos importa que se sepa quien va a jugar, pero no que personaje llevara cada uno. Sera un grupo con varios pnj's y creemos que esto ayudara a que se trate con mas naturalidad a todos los personajes sean jugadores o no.
-Cantidad de jugadores: De 4 a 6. Según las historias que recibamos.
-Plazo: Hasta el 15/03/13. Mandad las historias a uno de los dos directores (Askei o Corso), nosotros nos encargamos de pasarlas entre nosotros.

Link a la partida.

01/03/2013, 14:42

contad conmigo si o si, jajaj, en breves os preparo el historial y lo envío, aunque no entiendo muy bien, primero recibís historial y luego decidís quien entra?¿ es que hacer un historial de varias hojas para nada es un palo...

01/03/2013, 15:00

Joder, suena genial. Hace tiempo que quiero jugar una partida de supervivencia que sea realista y no solo trate de matar zombis o sea de cachondeo. Voy a intentar mandaros algo, a ver que sale.

Una pregunta y una observación: ¿El reglamento no es Zombie:afmbe (cual será?)? y el link de los defectos no se ve :)

PD: vixgix, se suele hacer asi te curras el personaje y si no te cogen... pues a probar suerte en otra.

Askei
 
01/03/2013, 15:05

arreglado el link, la partida estaba en preparación, en lugar de abierta.

El reglamento sera muy parecido a NMDT, pero simplificado.

Jake
 
01/03/2013, 15:12

Me interesa esta partida. Entonces lo único que debo hacer es mandar una historia del personaje a uno de los dos narradores. ¿Cierto?

01/03/2013, 15:22

Bueno bueno bueno bueno, me gusta la pinta que tiene esto. Os mando el mp con una descripcion de la historia ahora mismo.

Eso si, lo de los defectos sigue sin poder verse :S

Corso
 
01/03/2013, 15:26

A ver si aquí se ve.

Efectivamente, hay que mandar un mp a uno de los dos. Los de las dos semanas de plazo es precisamente para que la gente tenga tiempo y pueda pensar lo que le gustaría. De hay sacaremos las que mejor encajen para la partida.

Jake
 
01/03/2013, 15:49

Lo acabo de enviar. Aunque final solo puedo enviarlo a un narrador, debo irme a trabajar ya xD

En el mensaje va la historia y fotografías de los diferentes personajes de mi trasfondo. Espero que  os guste y encaje, un saludo!!

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
01/03/2013, 16:22
Editado: 01/03/2013, 16:28

Bueno chicos, quiero saber algo del sistema, ya que no conozco NMDT. Quiero saber si primará el narrativo o los dados, y vuestra opinión de los fines de semana. También quiero saber las Ventajas que se pueden conseguir por esos defectos.

Corso
 
01/03/2013, 16:29
Editado: 01/03/2013, 16:31

El sistema va a ser mas que nada un soporte, para lo que se utilizara sobretodo es para controlar la "vida". Que ya aviso que habrá 3 formas de que el personaje salga de la partida.

Salud (Vida física)

Cordura (Vida mental)

Estrés (Vida social)

Primara la narración. Y los fines de semana, se puede postear quien quiera/pueda pero no es para nada obligatorio.

Edit: Las ventajas serán méritos como pueden ser, empezar con un arma o vehículo, mayor tolerancia al cansancio, y muchos mas, que por supuesto se elegirán entre el jugador y los directores.

uzura
 
01/03/2013, 17:50

hola, una pregunta ¿cuantos defectos son posibles? y otra, si eligo a un familiar ¿puedo ponerle algun defecto a el?

Corso
 
01/03/2013, 18:20

Puedes tener cuantos defectos quieras o/y creas oportunos para el personaje, luego tendrás que lidiar con ellos, un parapléjico, sordo y amnésico quizás te quede una ficha muy bonita, pero a la hora del rol....

Por supuesto que los acompañantes pueden tener defectos (y algunos los tendrán sin duda), la idea es que no se sepa quien del grupo es pnj o pj, pero claro eso no te da puntos a ti.

Se nos ha olvidado comentar, si creéis que vuestro personaje puede tener alguna clase de defecto que no esta reflejado en los que hemos puesto, comentadlo por privado y siempre podemos implementarlo.

01/03/2013, 19:07

¿Hay un número máximo-mínimo de acompañantes?

Askei
 
01/03/2013, 19:35

tu puedes poner todos los que quieras, luego nosotros si nos gusta la historia y entras en la partida ya recortaremos para amoldarlo al resto de jugadores.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
01/03/2013, 21:46

Nueva duda: Los jugadores iremos por separados, juntos? ¿Habrá una trama o será "sólo" ver qué pasa?

01/03/2013, 23:49

Suena interesante, tenía una recomendación. Que a través de la historia que os enviemos elijáis vosotros las ventajas, desventajas (y todo lo que creáis oportuno) que sacais de ella. Así será mas realista :)

02/03/2013, 06:44

Espero poder ponerme con todo al día este fin de semana así hago todo lo posible para entrar a la partida.

02/03/2013, 11:29

Yo tambien estoy interesado. Voy a ver si me pongo con la historia para ver que sale. A lo largo de la semana la envio

02/03/2013, 12:35

Debo decir que hace tiempo que busco una partida de estas características y voy a animarme a mandar la historia de un personaje que tenía pensado, quizá le cueste sobrevivir (si llego a entrar) pero, quien está a salvo en un mundo que se va al traste como el que nos vamos a encontrar? Además toda comunidad necesita un guia, alguien convencido de que todo va a salir bien y capaz de transmitir esperanza al resto :D

Corso
 
02/03/2013, 15:21

Capitán Maiz: Los acompañantes pueden ir de 0 a... los que creas. Pero piensa que se trata de formar un grupo, no aparezca nadie con 20 acompañantes, que ese por si solo ya tiene el grupo formado xD

Fr3d1: Los jugadores empezareis juntos, aunque quizás se jueguen unos prólogos individuales tan solo con los acompañantes del personaje. Y por supuesto una vez empezada la historia cada cual es libre de separarse del grupo si lo cree conveniente.
Respecto a la trama, recaerá principalmente sobre el grupo, podría decirse que es "haber que pasa". No obstante habrá varios sucesos que serán los que usaremos para que la partida avance y llegue a buen puerto. Osea que sera un poco de las dos.

khargiense: Los defectos los hemos puesto precisamente para que cada cual elija los que crea convenientes para su historia. No vamos a obligar a nadie a ponérselo. Ahora si, si nos mandas la historia de un parapléjico y luego no te quieres poner el defecto, pues allá tu. Sera parapléjico y sin ventajas en la ficha xD
Lo mismo se aplica a los méritos, una vez con la historia daremos una lista de a los que puedes optar y el jugador podrá decidir cuales quiere... Si quiere alguno.

A los demás: Animo, con las historias. Aun queda mucho tiempo no os apuréis.

02/03/2013, 17:14

mmm... Una pregunta, la partida empieza con el "apocalipsis" ya en marcha, o viviremos el inicio de del desastre? Lo digo para ver como encarar la historia y cuanto alargarla :D.

Corso
 
02/03/2013, 17:25

La partida comienza con el desastre en marcha, como se lee en la breve introducción unas 2 semanas después. Aunque los prólogos (si los hay), puede que se jueguen en una etapa mas temprana o incluso viviendo el estallido, según el personaje y su historia.

Corso
 
04/03/2013, 00:59
Editado: 04/03/2013, 01:51

Pip, pip, piiiiiip.

Saludos queridos oyentes, amanece el día decimocuarto desde que los de arriba nos pidieron mantener la calma ya que todo iba a salir bien. Bueno si me estas escuchando y tu cerebro aun es capaz de entender mis palabras ya sabrás que todo eso era mentira y que estamos de mierda hasta el cuello. En caso de que no las entiendas.... Es que estas muerto y eres uno de ellos ¡Púdrete mamón! ... Bien pensado puede que no las entiendas por que eres extranjero o tienes algún tipo de retraso mental... Si es así lo siento, no quería faltar a nadie al respeto... Y menos a desvalidos psíquicos... De verdad.

Radio sombra, emitiendo en la frecuencia de emergencia, como todos los días con la información del trafico. Parece que las carreteras de entrada y salida a la ciudad siguen colapsas por una panda de irresponsables que han abandonado sus vehículos para salvar la vida, pero por desgracia no lo han conseguido... *cof* *cof* inútiles *cof* *cof* ¿Donde hay una grúa cuando hace falta? ¿verdad? Pero eso es lo de todos los días...

En actualidad... Mis... ojos me informan que se han avistado algunos grupitos de supervivientes tratando de sobrevivir a los apestados. Me hablan de un par de grupos de 5, el primero parecen extranjeros y con gafas... Estos frikis...
Los otros están en el otro extremo de la ciudad, y hay gente de todas las edades... Aunque todos adultos por supuesto ¿Serán una familia feliz? 
Un par de parejitas avanzan por los suburbios intentando que no les coman el coco... Oh... Me dicen que también tienen pinta de extranjeros... Lo de que os pudrierais no iba por vosotros chicos.
Y he dejado por ultimo lo mejor una parejita solita y desvalida, que solo se tienen el uno al otro. ¿Triunfara el amor? Tendremos un ojo sobre ellos.

Un servidor se despide, no dejen de sintonizar nuestra emisora por favor. Es la única que encontraran.


Hemos recibido por el momento los diseños de personaje de los siguientes:

-saecel
-Dustin
-khargiense
-Fr3d1

También hemos recibido varias solicitudes de pases VIP, realmente estamos agradecidos por el interés, pero hemos decidido por el bien del secretismo de la partida que no habrá VIP's por lo tanto animo a que si de verdad quieres ver lo que pasa en esté simulacro de apocalipsis os animéis a mandar un boceto de personaje como ya han hecho estos cuatro insensatos valientes.

04/03/2013, 10:29

estos cuatro insensatos valientes.

Corso
 
06/03/2013, 17:26

Pip, pip, piiiiip

Saludos oyentes, radio Sombra, un día mas de supervivencia un día mas de información. Para agradecer vuestra fidelidad, vamos a sortear una camisa y una gorra entre todos los oyentes. Solo tienes que llamar a nuestro teléfono y contestar "Yo sobreviví, hasta ahora" para entrar en el sorteo.

En actualidad, parece que por la zona este ha habido una explosión de gas o de algo, todos los apestados están yendo para allí como borregos, puede que sea un buen momento para moverse por la ciudad y si estas por la zona este... Bueno ha sido un placer tenerte como oyente, pero te puedes dar por jodido.

Ademas, parece haber llegado a la zona un superviviente mas, viaja tan solo con su perrito ¿no es adorable? Ni idea de como habrá podido sobrevivir este tiempo...

Por cierto lo del concurso de antes, no.. Mejor que no llaméis, las lineas están caídas, como empiece a sonar el teléfono me lo voy a hacer en los pantalones.

Se despide este humilde servidor, permanezcan atentos y sobretodo no se dejen comer el coco, jaja, ¿lo has oído Tim? Comer el coco...


 

Hemos recibido por el momento los diseños de personaje de los siguientes:

-saecel
-Dustin
-khargiense
-Fr3d1
-Ratusil

Askei
 
07/03/2013, 16:36

Seguimos esperando nuevas historias, aunque las que nos han mandado estan muy bien, no hemos cerrado el plazo aun, si alguien quiere sorprendernos aun esta a tiempo! queda una semana hasta que tengamos claros los jugadores.

Corso
 
12/03/2013, 15:18
Editado: 12/03/2013, 18:12

Hoy no me da tiempo a poner transmision de radio :(

 

Hemos recibido por el momento los diseños de personaje de los siguientes:

-saecel
-Dustin
-khargiense
-Fr3d1
-Ratusil
-tito shun
-Crashkorrales
Edit: -Pyaray

Falta poco tiempo, pero aun recibimos historias hasta el viernes, aun no esta nada decidido así que los que estéis indecisos animaos.

12/03/2013, 20:31

Suena interesante, me gustaría apuntarme. Historia enviada.

Corso
 
14/03/2013, 15:18

Penultimo día, y aun nos llegan algunas nuevas historias, va a costar decidir.

 

Hemos recibido por el momento los diseños de personaje de los siguientes:

-saecel
-Dustin
-khargiense
-Fr3d1
-Ratusil
-tito shun
-Crashkorrales
-Pyaray
-Dark_Prince

Corso
 
15/03/2013, 03:10

Última hora y siguen llegando candidatos, queda poco tiempo, pero aun podeis mandarla. Hasta las 00:00, entonces decidiremos.

 

Hemos recibido por el momento los diseños de personaje de los siguientes:

-saecel
-Dustin
-khargiense
-Fr3d1
-Ratusil
-tito shun
-Crashkorrales
-Pyaray
-Dark_Prince
-Eustass
-Deivid

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.