Foro

Shadow Hunters.

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Shadow Hunters.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/03/2013, 08:49

He aquí uno de los juegos que ha crecido notoriamente desde su lanzamiento, solo unos pocos años atrás.

Escrito por Carlos Plaza y Marc Leal, este juego ofrecerá a los jugadores la oportunidad de interactuar en un mundo repleto de seres malignos, cuyo poder crece a cada segundo.

Con la facilidad de escoger entre seis razas: Ángeles, Elfos, Humanos, Oscuros, Gárgolas y Valquirias; los personajes se inmiscuirán dentro de los planes de grandes sociedades, poderosos demonios, entes atormentadores, experimentos genéticos y decenas de criaturas que yacen bajo el velo de secretismo que a los Shadow Hunters tanto les cuesta mantener.

El juego cuenta con varios suplementos y el manual básico con edición física, aunque se puede descargar de manera gratuita la versión en PDF, desde la pagina web del juego:

www.shadowhunters.es

La maquetación y las imágenes, son un completo deleite para los ojos, así como lo son sus variados suplementos, de los que podemos nombrar:

Guía de Latinoamerica: un manual que permite a los Shadow Hunters conocer y enfrentarse a múltiples criaturas que pertenecen a la riquísima cultura del continente latinoamericano, como lo son las culturas mayas, aztecas, incas, mapuches y guaraníes, incluyendo también así una nueva raza: los Ocelopilli; sumamente interesante para jugadores de este continente.

Abismo: una nueva clase de combatientes se introducen en el metaverso de Shadow Hunters, conocidos como los miembros de la Orden, unos guerreros capacitados para contar con múltiples personalidades, de manera que no caigan en la locura que implica luchar contra las distintas criaturas que asolan desde el Abismo.

Shadow House: un crossover entre Shadow Hunters y Haunted House, el cual consiste en que los DJs podrán crearse partidas sumamente rápidas con el original sistema de Hauted House e incluir tramas o criaturas de Shadow Hunters, o viceversa.

Empieza la Caza: suplemento de paga, pero de contenido excelente, puesto que aquí los jugadores contaran con nuevas reglas para el sistema de juego y ademas, una lista de Sociedades en las que los Shadow Hunters se unen para luchar con distintos modus operandi contra el mal.

Sendas del Cazador: al igual que el anterior, este suplemento es de paga, pero su contenido no es menos loable, cuenta con 7 módulos que pueden jugarse de manera independiente o como campaña.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.