Foro

Agradecimientos a Umbria

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Agradecimientos a Umbria

Este hilo ha sido cerrado.
04/03/2013, 12:34

Saludos a todos los umbrianas/os.

Después de ganar esta web el premio a el mejor sitio web de rol, me ha entrado ganas de reflexionar. ¿Por qué pensamos nosotros que umbría es el mejor sitio web de rol? Y además ¿Qué hizo umbría por nosotros para creer que lo es?

Dediquemos este hilo a intentar encontrar ese algo que nos hizo enamorar de la página y ¿por qué no? Agradecer a la página por ello.

Empiezo yo:

Doy las gracias a Umbría por hacerme conocer una comunidad de casi 20.000 roleros y/o frikis de temas específicos con los que poder disfrutar un día a día apacible.

También doy las gracias por servir de herramienta para encontrar un grupo de rol de mesa de la que somos ya 6 jugadores y posiblemente subiendo. Así he podido jugar a varias partidas que ni me imaginaba poder jugar nunca en mi vida.

¡Gracias!

04/03/2013, 13:42

Doy las gracias a Umbría porque me ha permitido desempolvar un cantidad enorme de manuales que tenía ya en el olvido, así como nuevos manuales y sistemas que he ido descubriendo a lo largo de estos años.

También doy las gracias por la cantidad de horas que me ha hecho pasar y todo lo que he disfrutado con las partidas y sus jugadores.

Y finalmente doy las gracias porque me ha permitido conocer a personas increíbles que ahora forman una parte importante de mi vida.

Gracias Umbría!

04/03/2013, 13:46

Doy las gracias a Umbría por el Sincla.

04/03/2013, 14:03

Umbria hace mas ameno mi dia a dia, comparto con uno de mis mejores amigos este lugar (Maitreya gracias por mostrarme la luz!!!!) y he conocido gente maravillosa (mis mejores amigos virtuales XD), me encanta ver el cariño que tienen los admins por mantener en orden todo y por las mejoras constantes y ver como los jugadores son respetuosos con esa dedicación...

El espacio que brinda CU es altamente valioso para quienes comenzamos en este mundillo hace años y que ahora por cosas de la vida y el sistema estamos rodeados de responsabilidades extras (familia, trabajo...y todo eso que significa ser adulto)...aqui podemos dar rienda libre a nuestra imaginación y eso me encanta...

Por todo esto....y mas!!! GRACIAS UMBRIA POR APARECER EN MI VIDA!!!!! (si soy una exagerada u.u)...jajajaja hasta adquiri mi carnet umbriano y en mi pais no me sirve de nada...pero...ayudar con un pequeño granito de arena es el objetivo.....

Bueno, eso....por que si sigo...escribo infinas paginas de agradecimientos!!!!...

Gracias Chemo por hacer tu sueño el hogar de muchos!!! ^^

Clint
 
Carné Umbriano nº455
04/03/2013, 15:53

Doy gracias a umbría por joderme mi vida social. Podía estar ligando con pivones que lo flipas pero mis compromisos con mis partidas me lo impiden XD.

Nah, ahora en serio: le doy gracias a Umbría por haberme acercado a un montón de frikis como yo, poder jugar partidas con jugadores y masteres espléndidos, así como probar nuevos juegos.

04/03/2013, 16:01

Doy las gracias a umbría por quitarme el tiempo libre con algo entretenido y así evitarme serle infiel a mi novia al estar lejos de ella en una ciudad llena de mujeres solteras.

Sake
 
04/03/2013, 17:22

Doy las gracias a Umbría por el Sincla.

XD +1

04/03/2013, 17:39

Gracias a Umbría por ser un sitio en el que se puede jugar a rol (entre otras cosas menores).

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/03/2013, 17:47

Gracias Umbría por darme una disculpa para emborracharme en las KDDs...

... aunque ahora que lo pienso podría darle las gracias también a forocoches porque si es por buscar disculpas...

04/03/2013, 18:33

Gracias Umbría por darme una disculpa para emborracharme en las KDDs...

Tu necesitas exactamente las mismas disculpas que yo para emborracharte ;).

La parte buena de todo esto es que necesitamos alguna más que Khalos.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/03/2013, 18:54

Amén :D

04/03/2013, 21:13

Que Dios bendiga esta casa y a sus (a veces) descarriados ocupantes.

04/03/2013, 21:38

Yo +10 a Carnifex. Y +0.3 puntos para mí.

Gracias Umbría por los 0.3 puntos.

05/03/2013, 13:20

Yo soy cola, tú pegamento.

05/03/2013, 14:28

Que mariconada de post XD pero yo no voy a ser menos

Gracias a umbria por robarme el tiempo libre(y el tiempo no tan libre), gracias umbria por albergar trolls, gracias umbria por... Nahhh es coña, me encanta esta pagina :)

05/03/2013, 14:45

Que mariconada de post XD pero yo no voy a ser menos

Qué apropiado. Tú peleas como una vaca.

Sake
 
05/03/2013, 15:03

XD

+1 EbaN and Leonid Threepwood!

06/03/2013, 21:48

Momento moñas incoming:

Gracias Umbría por permitirme conocer a la que es mi chica actualmente desde hace un par de años y gracias por permitirme conocer a un grupo de los que ahora mismo considero parte de mis mejores amigos, por dos partes distintas incluso.

*puke rainbows*

07/03/2013, 00:31

Gracias Umbria, por permitirme un lugar del que la gente no pueda escapar y pueda experimentar con mis locuras mercantiles y hacerles la vida insufrible con mis vídeos y mis photochopadas.

Los de fuera de Umbría me miran raro y me acusan de psicópata raro.

Este hilo ha sido cerrado.