Foro

Murcianos, os convoco a Ludus Myrtea.

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Murcianos, os convoco a Ludus Myrtea.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/03/2013, 22:42

¡Buenas!

Primero de todo, decir que soy un miembro de esta comunidad no muy asiduo, tengo mis "van y vienen". Actualmente estoy residiendo en Murcia, y he descubierto una KDD general de rol, con partidas y juegos de mesa que se realizara en el Centro Juvenil de El Palmar.

Yo he pisado varias veces dicho centro, y dispone de bastante espacio para la actividad. Además, conozco un poco a un grupo de colaboradores, la asociación "Dragón Negro" y decir que son gente de lo más maja. Así que ya sabéis, si el 16 y 17 de Marzo no tenéis planes, frikis murcianos, podríais pasaros por allí.

Un saludo.

PD: Destacar que no soy colaborador ni similar, pero creo que este evento habría que destacarlo.

08/03/2013, 09:50
Editado: 08/03/2013, 09:51

Tiene buena pinta... No soy de Murcia pero ando cerquita, lo mismo lo comento a los amigos para ver si vamos ^^

¡Ah! y gracias por avisar. ^^

08/03/2013, 15:32

No hay de que, estaría bien que se corriera la voz, a ver si se animan y se hacen más eventos como este en la región ;3

09/03/2013, 13:04

A mi me pilla a tiro de piedra, pero ese fin de semana ya lo tengo ocupado. De todas formas, si saco algo de tiempo, lo mismo me paso con unos colegas.

09/03/2013, 17:28

Ayyyy!!! Algo en Murcia! pero al igual que Streal, me pilla en un finde ocupadillo. : (

De todos modos, sí, intentaremos pasar.

10/03/2013, 23:56

mmm, tal vez me pase por alla

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.