Foro

La partida más corta de la historia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La partida más corta de la historia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/03/2013, 01:26

¿Alguna vez una partida con muy buena pinta no ha llegado a empezar? ¿Un director te ha dejado tirado y tu te has sentido muy frustrado?

Pues eso es culpa de gente como yo. Pero para resarcirme he decidido que, cansado de no acabar ninguna partida, esta será una partida que acabaré sí o sí. 

Y es por eso que os he traído la partida más corta de la historia. 

La partida, llamada Más Allá, tendrá un planteamiento muy sencillo:

Sois un grupo de personas de diferente tipo que, por unas circunstancias u otras, acabáis de liar el petate. Cuando llegáis al registro del otro mundo, el tipo encargado os comunica que ha perdido todas vuestras fichas, por lo que desconoce cómo y quién sois cada uno de vosotros. Pero si sabe una cosa: solo uno de vosotros esta destinado a ir al cielo.

De modo que la historia es muy sencilla: debéis convencer al tipo de la puerta de que sois vosotros quienes merecéis ir al cielo contándole vuestra historia. Cuando más heroica y rica en detalles, mejor.

Aquel que convenza al tipo de la puerta, será quien reciba la recompensa final en el cielo. Los demás tendrán que pasar la eternidad en el infierno o en el purgatorio, según corresponda.

Hasta aquí la sinopsis. ¿Sencillo, verdad? Si os atrevéis con esta partida, apuntaros en éste link o mandadme un MP avisándome de que queréis entrar. 

08/03/2013, 02:15

Jajajaja yo me apunto, suena algo divertido xD

08/03/2013, 02:19

Sumamente interesante y seria bueno estar en una partida que se finalice jajaja.

Ok, me apunto ;)

08/03/2013, 14:28

Ya tenemos a dos pringados amables jugadores para este experimento. 

Pero venga, necesito mas!

08/03/2013, 21:46

Va, que sean tres pringados voluntarios! Me apunto si se puede! :D

08/03/2013, 22:45

Se puede, se puede. Y aún necesito más, asi que venga, animaos!

08/03/2013, 23:51

Estoy en medio de un debate interno conmigo mismo de entrar o no entrar. Sin embargo me encanto la idea y estaría dispuesto a entrar(si el debate interno se acaba xD) :)
Así que de momento puedes considerarme como casí el cuarto conejillo de indias xD

09/03/2013, 00:18

Pues quedo a la espera de que te convezcas XD

Necesitaría alguien más. Es que nadie está interesado en acabar rapido una partida de narrativa pura?

09/03/2013, 14:37

Te tengo cuarto si anotas quinto, Rombail, es un novato en RPW (no de Rol en Vivo), que esta deseoso de comenzar en este mundo, y que mejor que una partida que:

1 - si empieza.

2 - ademas promete terminar.

Seria toda una maravilla XD.

Con esto, tienes dos Pringados dispuestos y al que no rinda pues derecho al hoyo.

09/03/2013, 14:51

Yo también me apunto.

09/03/2013, 15:13

Enaitz, que honor tenerte. Y lo digo en serio.

zimmerwerk, deduzco que tu tambien entras además de tu amigo? Conforma y os meto XD

Claro, que tampoco cuesta nada que os apunteis vosotros.

09/03/2013, 15:14

Dejaré hasta mañana para ver si si apunta alguien más, y el lunes se empezará la partida. 

09/03/2013, 15:57

zimmerwerk, deduzco que tu tambien entras además de tu amigo? Conforma y os meto XD.

Conformados XD

Claro, que tampoco cuesta nada que os apunteis vosotros. 

Esta en Juego Kaudillo, en este preciso instante ya no me lo permite el sistema, asi que si puedes hacer los honores. ;)

09/03/2013, 20:40

Enaitz, que honor tenerte. Y lo digo en serio.

Ya ves, a veces hay que hacer alguna concesión a la plebe...

:-P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.