Foro

Duda sobre resucitar o mezclar partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Duda sobre resucitar o mezclar partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/03/2013, 08:06
Editado: 08/03/2013, 08:06

Resulta que tengo un par de partidas que últimamente andan de capa caída por muchas razones, sobretodo la "vida real (TM)" de los jugadores. Aunque intento darles vidilla si los jugadores aparecen poco no sirve de mucho, así que he pensado alguna cosa, pero necesito vuestra opinión:
-Meter sangre nueva en la partida, aún con riesgo de que acaben superpobladas.
-Soltar avisos y negativos, cosa que absolutamente no quiero hacer porque tampoco es cuestión.
-Como dijo un jugador en una de las partidas, fusionarlas en una para que al menos haya una con vida. Aparte de que no se si es posible, hay jugadores comunes en ambas, y ni siquiera se si querrían. Aparte, sería un bollo hacerlo, ambientalmente hablando.

Las partidas son estas dos, por cierto:
http://www.comunidadumbria.com/partida/otro-dia-mas-
http://www.comunidadumbria.com/partida/hay-que-salvar-a-papa-nol-version-maid

Si, las dos son de Maid.
Acepto sugerencias, gracias de hantëbraso.

08/03/2013, 10:00

Buenas.

Si las dos son de un juego similar y, como resultado de la fusión no resultan superpobladas, puede resultar una buena alternativa.

Yo votaria por la fusión (previo aviso general a todos los implicados) y a tirar, a ver que pasa :)

08/03/2013, 10:21

Los avisos no están de más. La vida real obviamente es más importante, pero recordarles que tenían un compromiso digo yo que no es mucho. De este modo te pueden decir si pretenden continuar o no, y si es que no, siempre puedes meter gente nueva.

La fusión, pregunta a los jugadores activos, ellos tendrán más que decir que ningun otro (aparte de ti).

08/03/2013, 18:28

Yo voy dando varios avisos en una escena en particular, al menos para que me digan que están ausentes y créeme que funciona. La gente responde ante los avisos y te postean más a menudo.

En las que ya tengo confianza con los jugadores, dejé de ponerlos, y me he dado cuenta que ahora postean menos. Al final los avisos son algo bueno y no tienen que terminar, necesariamente, en un negativo.

De toda maneras pregútale si tienen interés en continuar, porque de no ser así, estás perdiendo el tiempo. Y quizá bajar el ritmo sea otra buena opción.

14/03/2013, 07:59

Pues nada, ya he avisado en los off topic para que respondan pronto (máximo viernes noche).
Como supongo que después de esto alguna plaza quede, si alguien quiere animarse es libre de unirse, previo aviso por privado.

A ver si se animan un poco.

18/03/2013, 23:43

Aún no han salvado a Papa Noël? Ya estamos bien entrados en marzo eh... al igual un cambio de nombre le viene bien... en plan "Hay que salvar al cristo de la vera cruz" aprovechando que casi es Semana Santa :P

Nah, ahora en serio, yo suelo separar en las mismas partidas a los jugadores, y necesito que los ritmos de posteos sean constantes para que no se pierda la sincronía. Cuando veo que la cosa va demasiado rápida no hay problema, pero si va lenta, avisas de que aumenten el ritmo por el bien de la partida y listo. Si lo haces con el mayor tacto posible puedes preguntar que quieren los jugadores y quitarte dolores de cabeza.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.