Foro

Se busca co-director/a para partida de Canción de Hielo y Fuego

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca co-director/a para partida de Canción de Hielo y Fuego

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/03/2013, 16:25

Sinopsis: Aegon I el Conquistador acaba de someter Poniente por la fuerza, unificando los Siete Reinos bajo el estandarte de los Targaryen. Sin embargo, su control sobre el continente aun no es total, y Aegon lo sabe. Por ello ha obligado a las grandes casas a participar en un macabro torneo para afianzar su control: cada casa enviará dos miembros, un hombre y una mujer, a participar a un torneo a muerte. La prueba tendrá lugar en el Valle, alejados de la civilización, contando sólo con su habilidad, fuerza e ingenio para sobrevivir. 

El vencedor será colmado de riquezas para él y su casa, mientras que los caídos quedarán como un recuerdo permanente del poder de los Targaryen.

Explicación: busco a una persona a la que le guste la idea de la partida y se anime a codirigir conmigo. No dispongo de mucho tiempo para dedicar a la partida y esta claro que lo merece, de modo que necesitaré bastante ayuda. Es por ello que busco un compañero o compañera que esté atento a la partida, que atienda a los jugadores y que me de toques de atención cuando tarde demasiado en contestar. 

La partida requiere mucha dedicación, y me temo que tendrá que tener gran peso en la dirección. Sin embargo, no es tan malo como lo pinto. 

Lo único que se necesita es conocer la ambientación del mundo de Canción de Hielo y Fuego, ganas y no tener miedo a hablar con un perturbado como yo. Y eso es importante, pues la partida requerirá bastantes preparativos que tendremos que preparar entre los dos.

Por ahora creo que es todo. Los interesados podéis mandarme un MP comunicándomelo y comprometiéndoos a cumplire con lo que he pedido. Si queréis detalles de lo que sea o se me ha olvidado algo, podeis preguntarme y responderé encantado. Y si no es mucho pedir, explicadme por qué debería escogeros a vosotros. No es obligatorio, pero siempre ayuda a decidirse. 

Y eso es todo por hoy. Pasad buen dia. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.