Foro

Partida de MERP

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de MERP

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/03/2013, 17:02

Hola esta partida http://www.comunidadumbria.com/partida/la-caceria que empezó hace mucho y tan sólo ha avanzado un día de juego necesita dos jugadores, uno puede hacerse lo que quiera y el otro llevará a un dúnadan montaraz de nombre Lathan Doranthor que es de un jugador que tuvo que abandonar, el otro ni siquiera acabó el personaje.

Los interesados miraos la partida a ver si os interesa. Hay un par de personajes inconscientes, uno de ellos es de los más activos y luego otro de los 2 jugadores es bastante activo, así que espero que con más gente activa se pueda relanzar la partida.

08/03/2013, 17:31

Si te parece, cuenta conmigo para el personaje que hay que hacerse desde un principio. Mi principal experiencia es con Rolemaster, pero vamos, que no creo tener problemas con MERP

08/03/2013, 17:38

Ok pues pásate en cuanto quieras por la partida para presentarte y empezar a hacer el personaje.

Tera
 
08/03/2013, 20:20
Editado: 08/03/2013, 20:20

Hmm a mí me interesaría entonces el montaraz huérfano, pero ¿de qué ritmo estamos hablando, cuánto de alto?

09/03/2013, 13:23

Yo siempre pongo alto por que eso depende de lo que los jugadores puedan hacer, yo espero que sea alto pero luego ya sabes que se vuelve de 3 o menos a la semana. No se que te interesa si aún te interesa te paso el personaje y te explico un poco.

11/03/2013, 19:07

Hola, yo nunca he jugado este sistema pero siempre he estado interesado, como te dije no conozco para nada el sistema, pero si soy comprometido con las cosas, si empiezo algo lo termino.

 

si tienes un cupo mas para mi, pues te lo agradecería mucho en verdad.

 

 

11/03/2013, 19:21

Ami me interesa muchísimo1!!! si hay vacante me apuntosegurísimo

 

12/03/2013, 09:36

Ok Ancarion te añado, y Kormack lo siento si vuelvo a tener una baja o empiezo otra te doy un toque o si finalmente Ancarion cree que le supera el sistema!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.