Foro

Se busca reemplzao para bruja muy linda que debe morir horriblemente

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca reemplzao para bruja muy linda que debe morir horriblemente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/03/2013, 12:44

Bueno, esto es como Rango, se empieza por el final. Ella morirà a menos que alguien tome dicho personaje, es una integrande de una partida ya terminada, llamada "El horno no está para bollos" y que ahora sigue en otra hisotoria de nombre "El camino al Norte".

Está basado en Reinos Olvidados con sistema de juego AD&D 2.0, interesados mandar un mensaje por aquí o MP, no hay problema. No será el que primero llega se lo queda, se verá los positivos y/o negativos que tenga dicha persona y en ello basaré mi decisión.

10/03/2013, 15:17

Estaría mejor si pudiesemos saber algo sobre dicha bruja: como es, por ejemplo. 

10/03/2013, 15:20

Para eso están los links en las partidas que ya terminó y que está en juego.

10/03/2013, 15:49

Me gusta el personaje. Consideramente oficialmente interesado.

10/03/2013, 16:15

Igualmente, me interesa bastante el personaje, pero soy nuevo en la comunidad y no tengo positivos ni negativos. No obstante, si decides darme un voto de confianza estoy aqui.

11/03/2013, 00:30

Leonid, el puesto es tuyom buena suerte a ti en la partida y a los demás en las partidas que jueguen. Laertess, hay una partida en la que estoy que es en el espacio, ahi suele morir rápidamente la gente, pregunta al DM si puedes estar como reemplazo cuando más de uno se muera.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.