Foro

Partida de D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/03/2013, 00:17

Tras un tiempo aquí, he decidido masterear mi primera partida, D&D 3.5, y estaría buscando 3-4 personas que desearan comenzar desde nivel uno.

Estaría ambientado en Faerûn, y la intención que tenía era de que fuera una partida introductoria, por lo que acepto nuevos y gente que no conozca el sistema, y tras esta partida hacer mas con el mismo grupo o al menos la mayoría de la gente que participara (Hacer una campaña, vamos).

Interesados MP con la idea del personaje y si puede ser, una pequeña historia.

Gracias!

 

Rob
 
12/03/2013, 01:23

Suena interesante. Conozco el sistema (aunque soy bastante novato), pero la ambientación me es totalmente desconocida, ¿supondrá algún problema?

12/03/2013, 01:35

 Mensaje enviado.

12/03/2013, 01:51

Aceptas dos más?

12/03/2013, 01:52

Mandando MP!

12/03/2013, 12:08

Rob: Para nada supondrá un problema, como ya dije, es introductoría y si necesitais ayuda con algo de la historia o ambientación yo mismo os ayudaría.

Ap0wakka: Aun estoy en selección de personal, enviame un mp con las ideas de los personajes.

Gracias por los que enviasteis el mp u os interesasteis por la partida :D

12/03/2013, 18:35

Me gustaría entrar en la partida para introducirme en el universo de D&D, tengo experiencia en el rol pero no en este sistema concretamente. Espero que no sea un problema, envio mp.

16/03/2013, 11:29

yo tb me apunto si hay plazas!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.