Foro

Dos semanas... de hype.

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Dos semanas... de hype.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/03/2013, 17:18

Dentro de dos semanas, estos hombres tendrán que salvarnos de quienes acechan tras el velo de la muerte.

Otra vez.

De izquierda a derecha: El Sr. Harry Houdini; su esposa, la Sra. Bess Houdini; el Sr. Ching Ling Foo; su hija, la Srta. Chee Toy; el Sr. Howard Phillips Lovecraft.

14/03/2013, 17:50

¿Otra vez? ¿Cuando fue la primera vez?

14/03/2013, 18:17

¿Soy el único que piensa que de ahí sólo puede salir una grandísima partida de Feng Shui?

14/03/2013, 21:22

¿Otra vez? ¿Cuando fue la primera vez?

No es la primera vez que Harry y Howie se unen contra el mal. Aunque entonces yo no tuve nada que ver.

14/03/2013, 22:18

O_O

14/03/2013, 22:40

Yo estoy perdidisimo

14/03/2013, 23:13

Yo no se de que se trata, pero si sale Lovecraft me pone....

Y quiero enterarme xDDDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/03/2013, 23:16

¿Partida de la KDD? 

Y si Morapio: fue ver la foto y el equipo de investigadores y pensar directamente en Feng Shui. Es lo que tenemos los fanboys.

14/03/2013, 23:42

Como odio no tener pasta para ir a la KDD u.u otro año sera quizas que conozca a los frikis de estos lares en persona.

14/03/2013, 23:44

Como odio no tener pasta para ir a la KDD u.u otro año sera quizas que conozca a los frikis de estos lares en persona.

¿Pues cómo vamos a ser? Gordos con granos.

15/03/2013, 01:13

La otra vez fue hace años ... y la KDD es en tres semanas no dos ;)

 

Y yo soy  ancho de huesos delgado en espiritu.

15/03/2013, 09:16

Eso, podemos confirmar que no es una partida de la quedada. Aunque, oye, yo me lo llevo a Pupela y si surge, se juega, ¿no?

15/03/2013, 11:28

La intriga me esta matando... ><

15/03/2013, 12:31

No te preocupes, que morirse no es el final. Si lo sabrán estos de la foto...

15/03/2013, 12:37

Pues si no es partida en vivo... ¡yo quiero saber que hace Howie ahí! U.U

15/03/2013, 13:22

Pues si no es partida en vivo... ¡yo quiero saber que hace Howie ahí! U.U

El Sr. Harry Houdini y su esposa, la Sra. Bess Houdini
El Sr. Ching Ling Foo y su hija, la Srta. Chee Toy
El Sr. Howard Phillips Lovecraft...

15/03/2013, 13:31

XD La verdad es que Sonia, la esposa de Lovecraft, no estaba metida en estos asuntos frenéticos de la vida del escritor. Si es que el de la foto es Lovecraft, claro. La verdad es que no hemos logrado confirmarlo. Es lo que tienen estas fotos viejas, llenas de gente muerta.

Gente que murió hace tiempo, quiero decir, no se me entienda mal. Es decir, que los de la foto no son cadáveres reanimados, ni cuerpos vivos poseídos por almas muertas, ni apariciones de fantasmas, ni nada de eso.

Vamos, creo yo.

15/03/2013, 15:18

Dejar a Lovecraft en paz... que el es el mejor xDDDD... un poco desgraciado si pero el mejor xD

15/03/2013, 18:06

Eso, podemos confirmar que no es una partida de la quedada. Aunque, oye, yo me lo llevo a Pupela y si surge, se juega, ¿no?

¿Y qué pasa con Paranoia? ¿Es que nadie piensa en Paranoia? xDDDD

Yo cuando sepa qué es, ya me decidiré, porque sigo pensando que es un módulo de Feng Shui xD

15/03/2013, 18:38

Lovec-R-AFT es mi personaje de paranoia. ¡Buscaros otro nombre!

15/03/2013, 23:58

Morapio, yo me apunto a un Paranoia encantado. Best RPG ever.

16/03/2013, 05:03

Ah bueno, pensaba que se te había olvidado la partida de Paraboia que prometiste para la KDD

16/03/2013, 16:48

Eban, no mientas, que tu personaje es Tibu-R-ONN xDD

18/03/2013, 23:07

Hemos recibido un mensaje, en parte escrito y en parte grabado en cinematógrafo. Proviene del pasado, pero son conscientes de que llega al futuro y de que contiene información de un ayer que es su mañana. Lo estamos transcribiendo a un formato legible para vosotros. Debería estar listo en menos de 48 horas.

20/03/2013, 09:20

Hemos terminado de traducir el mensaje. Podéis leerlo en esta entrada de blog.

20/03/2013, 19:12

Desde el móvil no lo puedo ver. ¡Te oído!

20/03/2013, 19:21

Y tampoco puedes dominar al corrector ortográfico : P

20/03/2013, 21:55

No uso corrector ortográfico, lo he hecho queriendo. Además que el corrector ortográfico de mi móvil está gilipollas.

21/03/2013, 01:17

Pues para los que miráis desde el móvil, ahí va el texto:

"Es posible que Edison haya pensado mucho en su amigo Mark Twain a la hora de meternos en este problema. Estas imágenes, grabadas hace once años, dan testimonio de su buena relación.

http://www.youtube.com/watch?v=leYj--P4CgQ

Sabiendo lo que sabemos de la resonancia entre los mundos en todas las direcciones del tiempo, nos hemos interesado por otras obras
cinematográficas, literarias y de los juegos de personaje que nuestra organización y sus hechos inspirarán en el futuro. Preguntados por
ello, algunos espíritus con capacidad precognitora han lanzado los siguientes nombres: Doctor Mabuse, Harry Angel, Eisenheim, Robert
Angier, Dr. Peter Venkman, Hill House, Margaret Matheson, Carol Anne Freelings, Harry Keogh, Dr. Lazlo Kreitzler, Unidad de Defensa e
Investigación Paranormal, Máquina Diferencial, 44, Falkenstein, Sandy Petersen, Ordo Veritatis, Iron City.

Exceptuando la primera, recién estrenada y basada en una obra del siglo pasado, no estamos seguros de lo que los demás nombres
sugieren."

21/03/2013, 11:39

El video no deja de tener un trasfondo un tanto inquietante.

Mark Twain is arguably one of the best writers of all time. Unlike so many other authors of yesteryear  whose pictures we have seen in paintings and photographs only, here we have a footage of Twain captured on film by none other than Thomas Edison in 1909. The eerie video shows Twain in his estate in Stormfield with his daughters Jean and Clara. Here's a rare glimpse of the man who has inspired and entertained a generation of readers beyond measure.

 

It is sad to think about how his daughter Jean, featured in the video died in December of the same year, while Twain himself passed away the following spring in 1910.

http://asolitarypassion.blogspot.com.es/2012/04/dead-man-walking-mark-twain-filmed-by.html

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.