Foro

Busco Grupo Valencia L5A

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Busco Grupo Valencia L5A

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/03/2013, 02:11

Buenas, recientemente me he introducido de lleno en el mundo de Rokugan y la leyenda de los cinco anillos, busco roleros en Valencia para participar en partidas y aprender a manejar bien el sistema disfrutando del juego.

saludos

19/03/2013, 12:27

Pues yo soy de un pueblo cercano a valencia.
Pero creo deberias apuntarte y postear en el grupo rol en mesa valencia una partida de la web que busca reunir a los jugadores de valencia.

19/03/2013, 17:59

No entiendo, dices que hay otra web que busca gente de Valencia? o que hay una partida abierta aqui para gente de Valencia?

puedes darme el sitio en el que quieres que lo postee?

19/03/2013, 19:25

Se refiere a esta partida se refieres Solinari

http://www.comunidadumbria.com/partida/rol-de-mesa...

19/03/2013, 19:49
Editado: 19/03/2013, 19:51

Es un sitio para organizarse los roleros de valencia y alrededores para jugar. No es necesario que entres para organizar una partida, pero bueno, quizá estar dentro te facilite las cosas. Eso sí, no hay mucha actividad últimamente, así que si entra alguien con ganas de jugar, puede ser un acicate. Si quieres entrar, dímelo por MP y te meto. 

19/03/2013, 23:12

También podeis pasaron por www.myfrikizone.com si buscais partidas presenciales...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.