Foro

Sohma out unos dias

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sohma out unos dias

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Sohma
 
19/03/2013, 16:25

Bueno, el caso es que llevo unos dias bastante enfermo, y no se con seguridad cuando estare a tope, por eso prefiero mantenerme unos dias descansando y demas para ya volver a tope.

A mis master, lamento el retraso que les pueda ocasionar, pnjotizarme si es necesario.

A mis jugadores ... de eso no tengo asique da igual XD

Bueno el caso, nos vemos muy pronto y lamento las molestias ^^

19/03/2013, 16:31

Solo añadir que me has pegado un poco de lo que sea que tengas, así que conforme te mejores me invitas a merendar *3*

19/03/2013, 18:50

Porque será? xD

Nada que te  mejores pronto y aprovecha a descansar!

19/03/2013, 21:42

Si es que hace dias que te digo que descanses ains...

19/03/2013, 23:04

Que te mejores ^^

20/03/2013, 00:30

No te preocupes Sohma, en mi partida no te pasara nada... pero a tu protegida...

20/03/2013, 03:32

Recupérate, lo primero es la salud. Además, sin ti el equipo de baloncesto se irá a pique y la clase querrá vengarse de ti por lo de la megafonía (yo no, mi pj siempre está en la parra) xDDDDDD

20/03/2013, 07:26

MUERTE A SAITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

 

Ahora en serio, que te mejores tio, yo tambien ando enfermo aunque en mi caso es un simple resfriado, pero los mocos no dejan de dar por culo T_T y eso, no se que tendras tu, pero espero que no sea nada grabe y cuidate, nos leemos  

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.