Foro

El Legado Robado

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Legado Robado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/03/2013, 20:37

Hola, quería saber si alguien ha jugado alguna vez esta partida de D&D 3.5? Se lleva acabo en las Tierras Yegimales.

 

Muchas gracias

 

 

Nane
 
19/03/2013, 21:07
Editado: 19/03/2013, 21:08

No la he jugado antes, pero la estoy jugando ahora mismo. De hecho se acaban de abrir un par de plazas para sustitución por si te interesa...

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/30736

¿Por qué lo quieres saber?

19/03/2013, 21:21

Lo que pasa, es que un amigo me ha pedido que le haga de DM en esta partida y la verdad yo nunca he sido DM, pero he jugado bastante, me defiendo y quería saber si era una partida accesible o como proceder

Nane
 
19/03/2013, 21:41

Accesible te refieres... ¿A si es fácil de dirigir?

pregúntale al master mejor. Por lo que nos ha contado va de nivel 1 a 6 más o menos y tiene bastante material gráfico, mapas, dibujitos y esas cosas... yo tampoco tengo mucha experiencia haciendo de dm creo que él te podrá orientar mejor sobre eso

19/03/2013, 22:49

El asesino es el mayordomo, con un candelabro en el comedor.

¿A que jode que te cuenten el final de la partide, eh?

Yo también estoy jugándola con Nane. Y la verdad, mola bastante.

Me refiero a la partida.

No a Nane.

Que no digo que Nane no mole, sino que no viene a cuento.

Mejor me callo que la voy a liar.

(Krugh agacha instintivamente la cabeza ante el coscorrón que, muy acertadamente, le propinará Filo).

Nane
 
20/03/2013, 09:45

ya está el enano vegano desvirtuando hilos... ¿no tenías bastante con el offtopic de la partida? ¿Con el hilo de creación de pjs? Pero si desvirtuas hasta los hilos de roleo!

Ancarion, un último consejo. Independientemente de la campaña, no te dejes convencer para hacer de máster por nadie (por algo está prohibido pedir partidas en la comunidad). Yo convencí a un amigo para que me hiciese de máster, allá por el año 92 o así, y acabó haciendo la carrera de matemáticas y sigue siendo máster... lo extraño es que aún conservo su amistad :)

20/03/2013, 14:23

Muchas gracias a todos por sus consejos, no me obligan en verdad, me gusta la idea. Creo que puedo aprender mucho en verdad

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.