Foro

Generadores aleatoriso para C-System

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Generadores aleatoriso para C-System

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/03/2013, 18:18

Con el motivo de la creación de Tundra, el juego de rol, mi pequeño aporte para el Rolero de Hierro, he ido confeccionando una serie de herramientas en php, que igual resultan de interés para la comunidad.

Hasta la fecha, son cinco las aplicaciones:

- Generador de personajes para Tundra.

- Generador aleatorio de tramas y aventuras. Genérico.

- Generador de persoanjes. Genérico

- Generador de mosntruos y criaturas.

- Lanzador de E-Mails, con sistema de tiradas incorpodado.

tynd
 
20/03/2013, 20:04

He probado el de tramas y aventuras y he de decir que esta muy bien, aun así me confunde un poco, tal vez una presentación en forma de árbol pueda ser más clara, pero por lo demás es muy bueno.

20/03/2013, 23:24

Lo de las tramas mola. De hecho, yo he sacado una idea para una partida próxima.

20/03/2013, 23:57

Lo malo del generador de tramas aleatorias es que presenta las escenas de forma lineal, para llegar al punto C hay que pasar primero por el A y el B. Pero, claro, estamos hablando de una aplicación que presenta escenas aleatorias en una página web, supone una ayuda, pero no quita todo el trabajo de montar una partida.

El paso siguiente sería montar un editor de zonas, a modo sandbox, y tratar de unir difernetes tramas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.