Foro

By out durante unos días por problemas de vista.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: By out durante unos días por problemas de vista.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/03/2013, 22:41

Hola a todos. Siento mucho anunciar esto, pero llevo dos semanas viendo borroso todo y cada vez que me pongo a leer me tengo que echar una siesta de dos horas como mínimo porque me intenta explotar la cabeza. 

Esta tarde he ido al oculista y me han diagnosticado con un 1.75, casi 2 de vista cansada. No sé si se llama astigmatismo o como :S 

A principios de la semana que viene tendré las gafas preparadas por el de la óptica, así que volveré en cuanto las tenga y pueda ver lo que leo sin que me baile la pantalla ni se me haga doble ni se me emborre todo. 

Siento las molestias y gracias, de antemano, por la comprensión. 

Pido a mis masters que me pnjoticen lo que consideren necesario y por favor, no me matéis en los días que esté fuera. 

Un saludo a todos,

By

23/03/2013, 10:19
Editado: 23/03/2013, 10:20

Gracias por avisar, y note preocupes que eso no es nada, de hecho yo tengo 2.25 de lo mismo ;D

Un saludo!!

23/03/2013, 16:41

Tomo nota para Dharma. :)

27/03/2013, 18:11

Ya he vuelto ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.