Foro

Original Sins, Partida de Dont rest your head

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Original Sins, Partida de Dont rest your head

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/03/2013, 13:02

Partida homenaje a Hellblazer, con un argumento de su estilo, pero con la ambientación y sistema de Dont rest your head. Partida cortita(según Umbria eso al menos son 2 o 3 meses) para 4 jugadores con ganas de miedo urbano, posteo medio y ganas de disfrutar. 

Necesito 1 post de una anterior partida para ver que tal posteais. Y tener en cuenta de que solo permitire 3 faltas de posteo sin justificar y 6 justificadas. Sorry, pero en una partida como esta es una vida 6 posteos.

25/03/2013, 13:09

Partida en el siguiente enlace: http://www.comunidadumbria.com/partida/original-sins

25/03/2013, 19:40

Viejo, si hay una serie  que me parezca espectacular es Hellblazer, hasta la peli me parece buena, y eso que me encantó como Constantine Resolvió su tema del Cáncer con el demonio. Infortunadamente me hallo atareado con partidas de jugador y la mía propia como director, y todo mundo está que me aprieta las bolas,  pero como fan  te deseo de todo corazón mucha suerte, requerirá mucho ingenio y carisma, pero es un gran escenario.

25/03/2013, 19:49

Samu cuando pensás comenzarla? porque yo estoy super interesada (ya lo sabés), pero hasta el15/4 que vuelvo de mis vacaciones no estoy disponible.

25/03/2013, 19:50

Tranquila, que no empezare hasta esas fechas más o menos ^^.

25/03/2013, 20:38

Apuntada me he. A ver qué haces.

(No te envío fragmento de post que ya me conoces de pe a pa la calidad del posteo).

26/03/2013, 00:28

Si vas a empezar la partida por los días que dijo potty, entonces tenés otro jugador. Me encantan las partidas de terror urbano, especialmente Kult.

26/03/2013, 00:30

Idem de idem a lo que dice Jezabel xD me estaba reteniendo de apuntarme a más partidas, a pesar de q me moría de ganas de una partida de este juego desde que anunciaron el manual por el foro q me pareció muy interesante, pero es q si están Potty y Jezabel, no puedo dejar de intentarlo. Love you girls!! ^^

26/03/2013, 00:52

Imposible sacar tiempo para meterme en tu partida, pero estoy muy interesado en el juego, que he conseguido hace poco. Si te parece, te pido un VIP.

26/03/2013, 09:44

Bueno gente, si quereis meteros en la partida, por favor enviar un mp con un post vuestro ^^.

26/03/2013, 12:53

Falta 1 jugador, por lo que por favor, quien quiera jugar que manden mp con post suyos ^^.

26/03/2013, 22:00

Ya solo me falta uno :P venga animo¡¡¡

28/03/2013, 18:15

Samuel, me estoy terminando de leer el manual en inglés, por lo que, si no tienes inconveniente en ello, me gustaría poder observar tu partida "desde las sombras", con el fin de poder familiarizarme con el sistema de juego. Si me concedieras el Pase VIP que te he solicitado, te estaría enormemente agradecido.

Un saludo.

28/03/2013, 19:31

Tranquilos los vips, que hasta el 15 no empieza la partida ^^.

Por lo demás queda una plaza, hay varios jugadores que ya han enviado su post, pero esperare hasta el lunes, por lo que si quereis podeis seguir enviando más ^^.

01/04/2013, 23:32

Ya hemos llenado las plazas, eso si los vips tener en cuenta que empieza el 15.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.