Foro

Feliz, feliz en tu díaaa, Jarlnian que estás en Umbríaaa~~

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Feliz, feliz en tu díaaa, Jarlnian que estás en Umbríaaa~~

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/03/2013, 14:10

 

Venía a invocaros a todos para cantar canciones a los primigenios en honor a Jarlnian, que hoy es su cumple ¡y promete invitaros a todos a medias lunas de chocolate y sandwiches de jamon york!* La tarta de la Sectaria Mayor Cansinos ya nos la hemos comido, lamentablemente...xD

*la oferta es meramente orientativa y puede ser sujeta a cambios a voluntad del ofertante

25/03/2013, 16:54

que riiiica que estaba madre!!! jajajaja :DDD
Felicidades viejo! jijiji ya te estas acercando a mi edad... ya queda menos.... muahahahahahaha :P
Espero q disfrutaras del finde, tenemos q volver a repetir d nuevo, eh!? pero si puede ser sin mordiscos... T.T snifff jajajaja

Muchos besotes y hasta prontitooooooo

Masca
 
Carné Umbriano nº463
25/03/2013, 18:16

¡Que reine la guerra en tu díaaaaaaaaaa

y que masacres a muchos xenos y herejeeeeeeeees!

ya te estas acercando a mi edad

Él se acerca, pero tú te alejas.

25/03/2013, 20:05

Felisiaes killo pasalo mu bn x tu dia olle i si nesesitas algo dimlo k pa eso tamos los amigos Xd

25/03/2013, 21:08

Gracias a los que os habéis pasado, y al comando organizador de la fiesta en Zaragoza especialmente ^^ Sabéis cómo hacer que un finde merezca la pena!

25/03/2013, 23:50

Llego "In Extremix" por 10 minutos no me salgo de la fecha! xDDD

Felicidades y pasalo bien! Espero que vuelvas pronto por la partida y matemos algo E.E

26/03/2013, 23:29

¡Eh! ¿Esto qué es?!!! ¿Cómo que la tarta de cansinos? Perdona pero creo recordar que la que se tiró los 45 minutos e hizo todo el bizcocho fui yo xD Cansinos se encargó de decorar la tarta. Así que FUS RO DAH! Que la tarta de Jarlnian la hice yo con ayuda de decoración de Cansinos.

 

Y felicidades de nuevo Jarlnian ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.