Foro

[Sondeo] Campaña de D&D 3.X ¿Serás capaz de descubrir el mayor secreto de la historia?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Campaña de D&D 3.X ¿Serás capaz de descubrir el mayor secreto de la historia?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/03/2013, 02:31

Hay muchas leyendas en este mundo, algunas mas absurdas que otras. Esta que os voy a contar puede resutar inverosimil, pero no hay que tomarla tan a la ligera:
En los mas antiguos tiempos, cuando este mundo era joven y las razas inteligentes aún no habían siquiera sido pensados por los dioses, alguien o algo creó un objeto lo suficientemente poderoso cómo para destruir una luna. Son solo historias de viejas, cuentos que narran en todos los pueblos... Pero cuentos que pueden ser mas de lo que aparentan.

Bueno, bueno, bueno. Hace un tiempecillo comencé a desarrollar esta campaña para jugarla en mesa. Por desgracia mi grupo se disolvió y hoy la he re-descubierto. He hecho unas modificaciones en lo que llevaba y he avanzado un poco más. Sin duda no puedo desaprovechar tanto curro, y me ha apetecido probarla. ¿Qué mejor lugar que Comunidad Umbría para ello?

La partida sería de ritmo medio/alto, y su duración larga, bastante de hecho. He de decir que no tengo problemas con jugadores ocasionales, pues sustituiré sin dudarlo, y tampoco con los tan polémicos "munchkin". De hecho, siendo una partida en la que dejo todo material oficial de D&D 3.0 y 3.5 puede parecer un señuelo para munchkins. Queridos munchkins, si me intentais trollear, sereis trolleados y mucho, avisados quedais. Por lo demas, no tengo problemas en que os conozcais las reglas al dedillo. De hecho me gusta, siempre y cuando no se use en contra de la partida -Ademas, no mola escarbar hasta en la tumba de mi antepasado para conseguir un +1 en Fuerza, no me seais criajos-

Ademas decir que quiero coherencia de rol, porfavor, que con eso soy muy estricto. Si conviven en el mismo grupo un Asesino en Serie y un Paladín rectísimo, o bien el primero se oculta o bien el segundo tendrá que luchar y entregar al primero, sed consecuentes. Si asaltais la tumba de el mesías Enano de Moradín conocido por su Yelmo escarlata con Zafiros incrustados, no te pasees con este yelmo por las calles de el pueblo donde nació este Enano, o intentes venderselo a un comerciante de ese mismo lugar porque todo lo que lograras es que te quemen vivo. 

Dicho esto, quiero jugadores que tengan experiencia previa en lo que a rol respecta, y que me manden un MP con su experiencia en D&D, su experiencia en Rol por Web, un concepto de personaje y un ejemplo de posteo.

Anium
 
26/03/2013, 03:00

Bueno, antes de enviar nada, ¿nivel de los personajes?¿Ambientación?todos los libros son Todos, ¿o solo los editados en castellano?¿La partida sera orientada al combate, intrigas o un poco de todo?

Se agradeceria la información, al fin y al cabo un paladin de nivel 12 no es un chaval de 19 años acabado de salir del monasterio.

26/03/2013, 09:25

+1 a Anium. Yo tambien quiero saber el nivel minimo para el personaje, ya que si empezamos desde nivel 1.....

Rsx
 
26/03/2013, 10:05
Editado: 26/03/2013, 10:15

A mi tambien me interesa, pero tengo las mismas preguntas que Anium, sobre todo la relativa el nivel inicial.

Me gustaria saber si hay clases y cosas similares vetadas por ambientacion, los monjes por ser de tematica oriental, las razas como replicante por ser de eberron... por ejemplo.

 

26/03/2013, 11:30
Editado: 26/03/2013, 11:30

Yo la verdad me estoy haciendo druidas, especializados en el combate transformándose en animales. Pero para ello tengo que ser minimo nv.5, y aparte que me gusta transformarme en bichos a ser posible dinosaurios y eso.

26/03/2013, 11:41

Dragoo deberias mirarte el mabual de jugador2, alternativa del druida, sin compañero aninal y sin rasgo de forma salvaje,te transformas cono accion rapida desde nivel 1, aunque no funviona exactamente igual, pero igual te gusta.

Despues del pequeño desvirtue, decir que aunque no me imporya mucho el nivel, estaria bien saber la respuesta a las preguntas que te han hecho.

Pd.escribo desde el movil, si me ha troleado el movil, sorry.

26/03/2013, 14:06

TEngo el manual 2 pero incompleto, y la clase de druida no me viene. ESta en español entero? O Solo en ingles?

26/03/2013, 15:31

Y material no oficial?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.