Foro

Carne (Haunted House): salida a tiendas, pdf gratis y KDD Umbriana.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Carne (Haunted House): salida a tiendas, pdf gratis y KDD Umbriana.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/03/2013, 14:45
Editado: 27/03/2013, 14:48

Así, todo mezclado. ;)

Primero, que sepáis que Carne, el nuevo módulo para el juego de rol Haunted House estará en tiendas a partir de la semana que viene, como hemos comentado en la web de Proyecto Arcadia. Y como allí también se comenta, debido a que las imágenes del libro en formato físico (en blanco y negro) no han quedado lo bien que deberían, vamos a regalar el pdf (en color) a todos los compradores del libro (PVP 5'95)

Y hablando de comprar. Aunque me voy a pasar por al KDD de Valladolid el sábado día 6, no llevaré ejemplares conmigo para vender, ya que se venderán a través de tiendas. Pero, he pedido a la distribuidora de nuestros libros que se ponga en contacto con las dos tiendas que patrocinan la KDD para ver si quieren coger ejemplares para vender, de manera que quienes queráis comprar Carne durante la KDD os beneficiéis del descuento que estas tiendas van a aplicar a los umbrianos. Os recuerdo que las tiendas son estas:

http://www.micronvalladolid.com/

http://www.castillacomic.es/

27/03/2013, 19:12

Por nuestra parte os recuerdo, a los quedaderos, que esta noche tendréis en la partida subido el tríptico, en el que vienen detallados estos descuentos y un mapa con la localización de ambas tiendas : )

Y que Carne mola un puñao. Aunque he de reconocer que a partir de la octava lectura empalaga.

28/03/2013, 04:40
Editado: 28/03/2013, 04:41

La culpa es de los perfiles de color y de los píxeles por pulgada casi seguro.

Y en parte, es culpa de los que se ocupen de la preimpresión de la imprenta donde los lleváseis, porque vosotros no tenéis que tener ni idea de esas cosas.

Yo les prendía fuego. Pero también puede ser porque vengo destrozado y con ganas de prender fuego a cosas.

Pero al menos, os deberían de haber avisado...

28/03/2013, 16:43
Editado: 28/03/2013, 16:44

Luego me paso por Micron y hablo con Edu, a ver qué me dice. Es mucho más fácil que lo pille él, a que lo pille Castilla COmic, que no trabaja manuales de rol, creo recordar.

En todo caso recordad que los libros, por ley, sólo pueden tener un 5% de descuento  ;)

PD: Por supuesto, yo quiero uno!

28/03/2013, 17:55

Ostras, yo quiero uno.

28/03/2013, 21:46
Editado: 28/03/2013, 21:47

Juezz, si te quieres pasar, guay, pero ya te digo que Sombra se pondrá en contacto con ellos (de hecho, Micron es Tienda Sombra), así que en cualquier caso al tanto estarán. Pero gracias, toda ayuda viene bien.

En todo caso recordad que los libros, por ley, sólo pueden tener un 5% de descuento  ;)

Sí, claro, lo sabemos, pero me refería al descuento que ya os hace el propio Micron durante las jornadas.

30/03/2013, 01:11

Listo de mi, me pase en Jueves Santo, ergo, chapado. Edu es buen vendedor, pero no tanto, jajaja. Nada, tranquis, que vivo al lado de la tienda y se lo comento, es buen colega y estará encantado.

02/04/2013, 01:31

Yo quieeeeerooooo ... pero si no lo pillo el autor se que el autor no se me escapa (creo) unos después ...

 

En fin ... espero que Iker Jimenez te perdone por este módulo XDDDD

02/04/2013, 17:26

Calaboso, ¿Sabes algo más? ¿Estarán disponibles durante la KDD?

04/04/2013, 12:41

Quería decir que:

elfmgp

Carné Umbriano nº350
02/04/2013, 01:31

Yo quieeeeerooooo ... pero si no lo pillo el SABADO sé que el autor no se me escapa (creo) unos DÍAS después ...

09/04/2013, 10:17

Yo lo tengo en mis manos ahora mismo (bueno, no mientras escribo) y tiene una pintaza increíbleblebleble   XD

03/09/2013, 11:24

La semana pasada pude jugarlo en mesa como director. Aquí os dejo la reseña de lo acontecido pero si vais a jugarlo, o tenéis la intención de hacerlo, no deberías leerlo.
http://eban666.wordpress.com/2013/09/03/carne-haun...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.