Foro

Galthor busca dos hombres nórdicos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Galthor busca dos hombres nórdicos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/03/2013, 01:40

Busco dos jugadores/as que encarnen a dos hombres del norte, dos nórdicos para una campaña de Yggdrasill. La partida apenas a empezado y realmente empezará en Mayo. Ha habido un parón por un pequeño problema con el master(que soy yo XD) pero el master ya se ha aclarado(o eso creo) y pretendo seguir adelante.

La partida es una campaña de Yggdrasill, la que viene en los libros, y promete ser larga y apasionante. Por supuesto busco gente que se implique, de vida a los personajes y se comprometa con la partida. ¿Qué personajes son? 

Thorgrím Olavsson: Un bravo guerrero Bersrerkr, que no tiene miedo a la batalla y busca con sus armas y su sangre(y la de sus enemigos sobretodo)consagrar a Thorr, dios del Trueno.

Klemet Gandalvsson: El Thurl de la aldea. Un hermitaño mas acostumbrado ha hablar con los dioses y los espíritus que con los miembros de la aldea. Es un siervo de Midgardy debe demostrar cual es su papel en el mundo.

El link de la partida es este: http://www.comunidadumbria.com/partida/yggdrasill-prologo-primeras-armas

Pongo todo lo que se necesita en la portada, pero podeis preguntar sin miedo por aqui o por MP.

30/03/2013, 02:04

Anda y yo que pensaba que habias salido del armario y a pares...  XD

ogion
 
30/03/2013, 02:55

Me encantó la descripción de Thorgrím. Si está disponible, me interesa.

30/03/2013, 03:34

Yo estaria interesado en cualquiera de los personajes y si no pues agradeceria que me dieras VIP por que es un juego que me estoy pensado en comprar :)

30/03/2013, 12:08

Galthor cabe la posibilidad de un VIP?

30/03/2013, 12:18

Pues los vips depende de los jugadores, pero yo creo que no habrá problema. Pedidlos y os serán dados cuando se vaya a reempezar la partida. 

 

30/03/2013, 12:24

Si nadie te ha dicho nada de ese tal Klemet me gustaría jugarlo yo. Estoy sumamente interesado en ese juego (me apasiona vaya XD)

30/03/2013, 14:34

A mi también me interesaría un VIP de ser posible ^^

30/03/2013, 15:44

Bueno que exitazo, pensaba que por ser finde no tendría casi gente y tendria que esperar hasta el lunes pero me han llegado un montón de MPs. Muchas gracias a todos. Lo de los Vips lo consultaré con los jugadores y a los que no habeis sido elegidos, os tendré en cuenta si de nuevo me hace falta alguna sustitución.

Muchas gracias a todos :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.