Foro

Aniversario Karmaleón Camisetas

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Aniversario Karmaleón Camisetas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/04/2013, 13:13

¡Hola gente!

Karmaleón Camisetas, uno de vuestros orgullosos patrocinadores, cumple un añito. Queremos daros las gracias por la gran acogida que hemos tenido entre los umbrianos durante este tiempo. Para festejar nuestro primer aniversario esta semana tenemos un descuento del 10% en la web que además en acumulativo con el descuento habitual de quien tenga el Carnet Umbriano. En nuestro blog tenéis más información de cómo obtener el descuento.

¡Un saludo!

PD: Si este post está fuera de lugar o contraviene alguna de las normas de la comunidad pido disculpas por adelantado. Chemo o cualquiera de sus cuervos puede borrarlo y tirarme personalmente de las orejas :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/04/2013, 15:53

Para nada: los patrocinadores pueden anunciarse en el foro siempre que quieran, sobre todo si encima ofrecen descuentos adicionales. Lo que pasa es que yo creo que este hilo iba mejor en la sección de Compraventa, Crowfunding, etc. Lo voy a mover para ahí para que tenga más visibilidad que en Sin Clasificar.

01/04/2013, 16:48

A ver si mi novia se anima y me compra alguna camiseta del fallout o algo por mi cumple :)

01/04/2013, 20:23

Mi hermano os acaba de comprar tres camisetas y está la mar de contento. :)

01/04/2013, 21:48

¡Muchas gracias! :)

Ya que me han dado permiso, amplío información. :P

¡Los que tengan Carnet Umbriano, que no olviden poner su código descuento en la casilla de vales! Quien no sepa cuál es me lo puede consultar a mi o a Unai por privado.

Para los demás en general, podéis consultar sobre el descuento de aniversario en nuestro blog

Además, nos podéis seguir en las redes sociales para no perderos ninguna novedad. Estamos en Facebook, Google +, Twitter y Pinterest.

Y como siempre, nos podéis visitar en www.karmaleoncamisetas.com

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.