Foro

Partida narrativa de citas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida narrativa de citas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Elara
 
01/04/2013, 22:58

 

 

Se abren las puertas para el casting del programa de entretenimiento del año. Acude en busca del amor y encuentra a tu media naranja... y si no te gustan las naranjas, puedes encontrar a tu pera. Aunque ¡Cuidado! En el amor y en la guerra todo vale y puede que tu mitad sea objetivo de otros concursantes y de una serie de métodos que les entregará la realización del programa para sabotear el resto de citas.

A pesar de todo ello, ¿a quién preferirá? ¿a quién preferirás tú?. Encuentra en nuestro nido del amor tu pareja ideal. O destruye al resto si te dieron calabazas.

¡Bienvenidos a Dame tu corazón, disfruta de las citas entre los distintos concursantes y que la chispa brote entre ambos!

 


Partida narrativa de ritmo medio aunque puede variar dependiendo del ritmo de posteo de las citas.

Inicia con un casting en el que se realizará una breve entrevista al pj, las respuestas a estas entrevistas servirán para el trasfondo y datos concretos necesarios para el pj.

Continúa con el inicio del programa en el que, tras la presentación, los pjs son transportados a un paseo marítimo durante el crepúsculo en uno de los pubs más conocidos y populares de la zona. Allí se emparejarán quienes quieran usando los recursos a su alcance para conseguir su meta.

Cuando se dé el caso de que una cita sea finalizada, se cambiarán las parejas interrumpiendo otras citas, o bien esperando, pero los pjs no podrán volver a dirigirse la palabra hasta que el periodo de citas termine. Y entonces se dará paso a la recta final del programa donde se verá quien ha encontrado el amor y si es correspondido y quien se vuelve a casa con el rabo entre las piernas.

01/04/2013, 23:05

Jajajajajaja y lo de las citas, serán citas heterosexuales, homosexuales, todos con todos? Yo me apunto, puede estar bien y ya se sabe: La primavera, la sangre altera.

02/04/2013, 00:59

¡Hey, me alegro de verte de vuelta!

Es una pena, pero no puedo pedirte plaza, por falta de tiempo y energias, pero sera un placer, si me das un pase vip, para un palco de los mirones.

02/04/2013, 02:57

va a ser para mayores de 18 o son citas de manita sudada? si es para mayores, yo me apunto

02/04/2013, 03:04
Editado: 02/04/2013, 03:04

La partida es para mayores de edad.

Lo pone entre los datos: +18 años.

02/04/2013, 03:07

ok, me apunto, tengo que mandar ficha?

02/04/2013, 03:11

La ficha es muy breve y está explicada en la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.