Foro

Hoja de Pj de d&d 3.5 en Excel

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Hoja de Pj de d&d 3.5 en Excel

Este hilo ha sido cerrado.
01/04/2013, 23:07

Hola, pues nada es una duda un poco tonta pero quería saber si alguien ya lo haia echo, sino para hacerlo o intentar hacerlo yo mismo jajaja.

Pues eso, quiero crear hojas de personajes en excel, de tal manera que vayas llenando datos y se vayan llenando otros espacios, como por ejemplo pongo 16 a una caracteristica y automaticamente se pone el modificador y este a su vez se pone en todas las habilidades que lo usen, etc.

 

No se si me he explicado bien? jajaja

02/04/2013, 10:46

Yo hice algo parecido hace muchos años, pero para multiclasear. En una de las hojas ponías cuántos niveles tenías de cada clase (para calcular los TS, ataque base) y tenías que marcar cual era la clase inicial a nivel 1 (para calcular el número de habilidades). En la otra hoja ponías la raza y los puntos de característica iniciales (te sumaba los raciales, y había un campo vacío para que pusieses los puntos ganados a nivel 4,8,12... en la característica que querías).

Te devolvía las TS (característica+salvación base+1 de suerte de los medianos...), el ataque cuerpo a cuerpo y a distancia (incluyendo el +1 de tamaño de gnomos y medianos), una estimación de los puntos de vida que podría tener (dado máximo de la clase inicial+0,75xvalor máximo del DG del resto de niveles+la vida por constitución), el número de dotes (1 por cada 3 niveles+la dote inicial+la dote racial de humano; no incluía las dotes de clase) y no sé si alguna cosa más.

Lo que no tenía era un listado de habilidades, porque eso ya quedaba con demasiada libertad de acción. Al poder distribuir los rangos a capricho, no me interesaba mucho incluirlo en el excel.

Si quieres dame tu correo por mensaje personal y te la envío.

03/04/2013, 00:21

Tienes Hero Forge recuerdo que cuando la utilice por primera vez tenía mucho mas material disponible del que yo conocía de D&D, y eso es ya mucho decir. 

04/04/2013, 19:45

Muchas gracias

 

22/07/2013, 01:06

Aqui tienes unos generadores muy completos de D&D 3.5, D&D 4, Pathfinder, d20 modernos, Reinos Olvidados... en fin, es muy bueno. Los links de otros generadores los tienes abajo del todo.

http://www.pathguy.com/cg35.htm

22/07/2013, 20:27

Esta es online, y tiene opción para guardar, pero no se en que formato porque todavía no la usé, lo único malo es que está en english, pero tal vez te sirva.

 

http://www.protonfish.com/dcalc/

Este hilo ha sido cerrado.