Foro

¿Alguien sabe algo de Zeltallas?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Alguien sabe algo de Zeltallas?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/04/2013, 01:02

Estimados umbrianos, 

Hace bastante tiempo que no sé nada de este usuario en concreto y lo cierto es que en las partidas que compartíamos solía postear con frecuencia y un día desapareció, así que... ¿alguien sabe algo de él? Me ha resultado muy extraño que no volviera. 

 

¡Un saludo! ;)

02/04/2013, 03:07

Zeltallas abandonó la web hace bastante tiempo ya. Dijo que volvería tarde o temprano y yo así lo espero. Pero él estaba conmigo en una partida y roleo con él desde antes de entrar en Umbría.

Me comentó que no estaba pasando por un buen momento y tuvo que dejarlo todo.

Se fue yendo poco a poco, y en mi partida puso un post de despedida para todos los jugadores, roleando algo así como un "hasta luego" pues pensaba volver.

Hace mucho tiempo que no se nada de él y la verdad que fue una lástima dejar de rolear juntos. Eso es todo lo que sé.

03/04/2013, 15:13

Muchas gracias Kamikazee; a mí también me dijo que estaba teniendo problemas y eso, pero no sabía exactamente si pensaba volver algún día a umbría. 

La verdad es que es una pena, porque es un fantástico jugador. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.