Foro

Partida de Galactica [Sondeo]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Galactica [Sondeo]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
sunav
 
02/04/2013, 15:42

Buenas gente, estoy planteando (debido a que tengo un mono del juego que ya casi parece un gorila) hacer una partida de battlestar galactica (el juego de mesa) por foro, he visto alguna partida aqui y visto que consiguió terminarse bien y la gente se divirtió me he decidido a hacerla, ya la tengo en preparación. Pero voy a optar por preguntar y ver que pasa.

Sería el juego básico (me he encontrado un tablero online para partidas por foro que me ha gustado mucho) y en principio para 5 jugadors (que pueden ser 7 si la gente esta muy interesada) Estaba pensando en dejar abierto a los VIP un foro en plan tripulantes para opinar gritar o hacer el tonto, a fin de cuentas cuantas mas voces haya con opciones distintas mejor y queda bien que la cocinera tenga voz pero no voto para las cosas... pero bueno, eso ya lo veré.

Bueno, quien se sube a la nave?

02/04/2013, 16:06

Si puedo ser cylon me apunto XD

No, en serio...yo estaría interesado

02/04/2013, 20:53

Siiiii!!!!

Cuenta con mi espada, y con mi arco y con mi hacha... Cuenta con mi abaco (seguro que es más facil ^^)

02/04/2013, 21:17

Hola muy buenas,  máster  yo estaría interesado en jugar la partida,  pero soy novato en este sistema  de juego, pero conozco al dedillo  la temática de  las  series y películas. 

02/04/2013, 21:40

Yo también estoy interesado. Tengo el básico y las dos expansiones así que por el tema de las reglas no hay problema y además puedo servir de ayuda si hay algún problema :D

sunav
 
02/04/2013, 23:41

Lo agradezco Mouriñazo, yo también tengo básico y todas las expansiones pero siempre viene mejor una segunda opinión. Bueno, veamos si alguien mas se apunta para decidir si 5 o 7 y si pongo vips que puedan opinar.

Bueno, gracias por contar conmigo aunque yo tambien sea bastante nuevo (al menos en este foro) diseñando partidas.

03/04/2013, 00:04

Yo no tengo ni idea. Pero me he metido en este foro para esto.

Listo para aprender y jugar lo mejor que pueda

03/04/2013, 00:19

Pues quisiera aprender y poder jugar, por lo que si no hay problema me anoto muchachos ^^

sunav
 
03/04/2013, 11:46

Aqui dejo el enlace ^^ http://www.comunidadumbria.com/partida/juego-de-ta... y os voy agregando a la partida, Pichubebe, a ti te dejo como suplente.

03/04/2013, 13:24

A mí me gustaría estar como espectador, así que te solicito un vip. Gracias de antebrazo.

03/04/2013, 16:46

Yo lamento no tener tiempo para jugar, porque el juego es uno de mis favoritos. Lo que sí me gustaría si es posible es entrar como VIP, para ver cómo resolvéis el tema... me pica la curiosidad ver cómo haceis lo de las cartas y los poderes de ciertos personajes y demás, que así en el ordenador no tengo claro cómo lo haréis... :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.