Foro

[SONDEO] Broken - Partida anime de terror psicológico/soft gore

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Broken - Partida anime de terror psicológico/soft gore

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/04/2013, 02:41
Editado: 05/04/2013, 02:43

¡Hola caracola!

Bienvenidos una vez más a uno de estos fantásticos sondeos. Por favor, sacúdete los pies antes de entrar, so marrano.

Lamentablemente, esta vez no os traigo una partida erótica... (eh, ¿dónde vais? ¡volved! ¡alguna teta puede que salga!) Si no todo lo contrario: una partida de terror psicológico mezclada con algo de gore suave. Me he basado principalmente en algunos animes de temática similar para crear este (Highschool of the Dead, Another, Death Note...).

Cómo siempre, lo primero será saber si hay interesados. Sería una partida para seis jugadores, de ritmo medio y mediante un sistema fácil que apenas necesita dados: el narrativo. Aquí os dejo una pequeña introducción a la partida...

Japón, actualidad.

Hanakari es un pequeño pueblo situado en Japón a pocos kilómetros del mar, con edificios que, aunque viejos, siguen en buenas condiciones y bonitas zonas verdes que lo convierten en un lugar realmente agradable... O al menos así era. Se conoce que hace diez años un incendio fue provocado en el edificio escolar, llevándose consigo varias víctimas. Fue algo traumático para mucha gente, por lo que es un tema del que no se suele hablar con frecuencia.

Curiosamente, en las últimas semanas dos alumnos de este centro murieron accidentalmente en extrañas circunstancias. La gente está consternada... Pero algunos profesores parecen saber algo más de lo que dicen...

Dicen que los nuevos no saben nada... ¿Cuánto tiempo les das?

 

Y esto vendría siendo un resumen de lo que será la partida. Los jugadores interpretarán a seis nuevos alumnos de tercer grado (15 años) en ese instituto (sólo en el instituto, bien pueden llevar viviendo desde siempre en el pueblo pero estudiando en otro lugar o son nuevos del todo). Vuestro objetvo es descubrir lo que ocurrió realmente y, por supuesto, sobrevivir. Aquí, como siempre, los datos que pido:


Ficha a enviar por MP

Datos básicos

Nombre completo:

Apodo:

Edad: 15

Clase social:

Datos físicos

Desc. física:

Imagen:

Rasgos notables:

Datos psicológicos

Desc. psicológica:

Gustos y disgustos:

Filias y fobias:

Pequeña historia orientativa

05/04/2013, 12:19

La verdad es que no tiene mala pinta, aunque mi experiencia con las partidas de anime es q ninguna se termina xD qué ritmo pedirías? la tienes pensada para ser corta (unos meses) o bien larga (indefinida)? para qué fechas te planteas más o menos abrirla en caso de que al final decidieras hacerlo? ^^

05/04/2013, 17:06

Ritmo medio, duración indefinida (queda en manos de los jugadores según el interés que demuestren) e imagino que la abriré una vez haya recibido varias fichas y escoja las que yo crea mejores para la partida.

05/04/2013, 17:51

A mi también me interesa, pero no soy muy experta roleando, ¿buscas jugadores con experiencia o no importa? Por que si es por mi roleo todos los días xD

05/04/2013, 19:34

No importa, es puramente narrativo.

mientraz no hezkrivas hazi.

05/04/2013, 20:18

No te preocupes, escribo bien xD Pues... Te enviaré mi ficha de mi pj por "mp" ^^

05/04/2013, 22:10
Editado: 05/04/2013, 22:10

La tematica de la partida me gusta y las series sobre las que se basan tambien. Another me enamoro cuando la vi xD

Estoy muy interesado y te mandare la ficha cuando pueda. EL caso es que este finde estoy super liado y no podre ponerme casi a ello, pero el martes tarde/noche tienes la ficha 100% seguro.

¿Seria posible guardarme un cupo asta entonces?

Tengo experiencia en el rol y esas cosas >.<

¡Gracias por la respuesta!

05/04/2013, 22:25

Claro, no creo que la abra hasta dentro de una semana.

05/04/2013, 23:21

En cuanto tenga un ratito largo paso la historia ^-^ Gracias por la oportunidad.

05/04/2013, 23:23

En este caso la historia es lo que menos me interesa, ya que se trata de una partida en la que lo que cuenta es el futuro, no el pasado.

Cómo si tiene dos líneas, oiga xD

05/04/2013, 23:24

Bueno, me refiero a pasarte la ficha perdona >.<

06/04/2013, 17:56

Bueno yo te mandé esta tarde mi propuesta, no sé si aún estaba a tiempo o no, soy lenta tomando decisiones, sorry xD

07/04/2013, 04:13

Tranquila, hay tiempo, que sólo he recibido tres fichas.

07/04/2013, 12:44

Yo me disculpo nuevamente >.< pasado mañana tienes mi ficha que ya la tengo echa (mentalmente juas) y me falta mandarla.

Disculpa la demora pero no estoy en mi casa y ando de viaje :P y tengo ordenadores varios intermitentemente xD

07/04/2013, 14:42

Puede que te mande algo si se me ocurre. A ver si cuela e.e

07/04/2013, 14:44

Colará, colará...

08/04/2013, 12:24

¿Cuando se realizará la selección?

08/04/2013, 15:21

Eso y, ¿Cuando selecciones a los Pjs nos avisarás por "MP" o directamente nos apuntas a la partida? º^º

09/04/2013, 11:21

Esto es un "Sondeo" lo que quiere decir que el director esta allanando el camino. Esta mirando si hay gente interesada y de ser así abrira o no la partida.

Yo creo que somos suficientes para ello y con suerte segun a dicho el Master que en una semanita abrira la partida.

Esta tarde te mando la ficha que ya estare en mi ordenador y en casa ^-^ y espero que podamos empezar pronto a jugar :)

09/04/2013, 12:37

Muy interesante

 

09/04/2013, 21:04

Ah, bueno xD

Entonces a esperar a que se decida a abrir esa partida o tendremos que obligarle (?)

09/04/2013, 22:29

Yo ya mande la ficha, a ver si tenemos suerte ^-^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.