Foro

Positivo generico y general

Comunidad Umbría :: La web en general :: Positivo generico y general

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/04/2013, 05:44

Acabo de llegar a casa... me conecto a umbria y no lo puedo evitar.

 

Esto es un positivo para todos los de la kdd, sois muuuuuuuy grandes.

Me lo he pasado como un puto enano, parece increible juntar un grupo de gente tan de putisima madre y a voleo xDDDDD

06/04/2013, 09:48
Editado: 06/04/2013, 09:50

Acabo de llegar a casa... me conecto a umbria y no lo puedo evitar.

Eso no es bueno, nada bueno... xDDDDDD ;) 

Si, yo estoy intentando desintoxicarme pero... xD

07/04/2013, 18:47

¡Buenas a todos! Yo ya estoy de vuelta también.

rahel
 
07/04/2013, 19:00

Esto es un positivo para todos los de la kdd, sois muuuuuuuy grandes.

Me lo he pasado como un puto enano, parece increible juntar un grupo de gente tan de putisima madre y a voleo xDDDDD

 

Muchos aplausos a tu comentario porque es una gran verdad... Me lo he pasado genial y por cierto, Kheldar, eres todo lo majo a DM no le digo "ná", que le vi dos minutos y lobosol ni siquiera supe que estaba por alí. Aun asi seguro qeu también sois majos.

07/04/2013, 19:16

Jajajajajja, tu eres maja hasta con bigote ^^ 

 

07/04/2013, 22:13

Esos positivos nocturnos a horas intempestivas de la noche XD. Un placer y ya sabeis que la Evil Com de Pupela seguirá generando maldades varias durante mucho tiempo ^^

08/04/2013, 01:45

No da tiempo a na. La última noche estaba jugando a Arkham Horror y la cabeza no me daba para más, no me estaba enterando de nada y al final me despedí y me fui a la camita.

:)

08/04/2013, 20:45

Ya se lo dije a los rezagados y a otros por wasap, pero me repito como las morcillas:

Gracias a todos por haber hecho de esta una KDD genial. La gente me dice que lo han disfrutado de lo lindo, que les ha gustado la ciudad ( o al menos sus bares) y muchos amenazan con volver. Espero que todos hayais podido jugar, reir, trasnochar, estar con amigos y nuevos conocidos y en general, haberlo pasado bien.

Se bien que no todo han sido aciertos, es verdad que las suelas de zapatos no deberían servirse como menú, jejeje. Pero creo que en general la cosa ha salido bien, y es en gran medida gracias a las ganas que le poneis todos por pasarlo bien, pasando por alto los pequeños fallos que hayamos podido tener.

Bueno, no me enrollo, que para no haber querido organizar una KDD, no ha salido nada mal, muajajajjaa.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/04/2013, 21:00

No se si te das cuenta Juez, que tenemos tantas ganas de repetir que...

... en fin, simplemente mira en la página arriba a la derecha para ver lo que va a pasar en 33 días :P

Ésta también la organizas tú.

09/04/2013, 16:06

Me ha gustado mucho la ciudad.

Todavía estoy molido como si me hubiesen dado una paliza, y tengo catarro, pero no me arrepiento de nada.

09/04/2013, 17:43

¡Otro positivo para todos!

10/04/2013, 11:37

+1 a Juez y también a Eban.

 

Ha sido mucho más que estupenda!!!!!!!!!!!!

10/04/2013, 12:52

Organizarla yo, no. Pero que tengo un pj de los gordos... sip. Aunque fijo que palmo a las primeras de cambio, como siempre XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.