Foro

Se buscan sustitutos!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan sustitutos!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/04/2013, 13:32

Ya se que dije que no buscaría sustitutos nunca más, pero bueno... a ver... necesito sustitutos para dos personajes de mi partida de Harry Potter.

Gabriel Serpens (Slytherin)

Alan Grant (Hufflepuff)

También tendría algunos pnjs disponibles para volverlos pjs si estáis interesados en ellos. Estos pnjs serían:

Aleyssa Kerrigan

Lissy Richars

A penas han participado en la trama por ser petición de los jugadores.

El link de la partida aquí. Debo decir que podéis encontraros con muchas páginas escritas, pero en realidad van por la primera semana (ya la estamos acabando) como simple trámite para que conozcan a los profesores y se comiencen a establecer los hechos futuros. Al acabar la primera semana, se centrará en la trama fuera de las clases a no ser que a petición de los jugadores les interese alguna clase en concreto. La única obligatoria sería la clase de "el Basilisco".

06/04/2013, 14:15

Me interesaría Alan Gran, el Hufflepuff. Gracias de antemano ^^

06/04/2013, 14:19

Hola Leartess,

me gustaría que me escribieses un mp con alguna muestra de escritura y tal, para saber como escribes ^^ y de paso que me firmes un contrato donde digas que no abandonarás la partida! XD

06/04/2013, 15:07

Contratos! xD Vaya! Y en caso de incumplimiento, ¿Le embargas el personaje? xD

Sólo paso, no estoy interesado en jugar a Harry Potter de momento, pero creo que te pediré para ser VIP y curiosear un poco ^^.

Saludos y suerte encontrando gentecilla.

06/04/2013, 15:47

Yo he mandando un mp Ravenna espero que le guste ^^

06/04/2013, 17:05

En principio estoy interesado, pero antes me gustaría saber un poco más sobre los PNJ disponibles (al menos sus casas) y si son bastante moldeables o ya tienen una historia definida.

06/04/2013, 17:44

Son de Gryffindor ambas... las historias totalmente moldeables

06/04/2013, 21:35

Mp enviado con historia para Gabriel y Aleyssa. El contrato no lo he encontrado por ninguna parte xD

06/04/2013, 22:41

Hola buenas, yo estaria interesado, ya sea en un pj o en uno de los pnjs, incluso tengo alguna idea que puede resultar interesante ^^, ahora estoy liado con la kdd pero mañana o el lunes a lo mas tardar te mando el mp, en realidad te mandare dos por que si que hay una idea que te queria comentar ^^

06/04/2013, 23:29

Suerte que antes no pedías contratos a tus sustitutos ( bueno, en realidad ni mp), sino ni de coñá me hubieras seleccionado. XD

07/04/2013, 00:07

Buenas, hallome interesado en el personaje de Gabriel Serpeans, de Slitheryn, me gustaría saber si hay posibilidad aún de entrar en la selección para mandarte el mp, gracias.

07/04/2013, 10:25

manda mp y veré a quien elijo.

Sabueso, tu entraste antes de que dijese que era la última vez que pedía sustitutos XD así que no hables de más, a ver si voy a tener que castigas a Henri XD

07/04/2013, 16:04

Bien, mp enviado entonces

07/04/2013, 18:03

Ravenna, yo tambien estaria interesado ¿Podría ser un SparklyPoo?

 

Te mando un MP con prueba de escritura

07/04/2013, 18:12

Suerte de las XD ( sino estuvieran me habrías dado miedo)

 

PD. Si tienes que castigar a Henri que sea la profe de astronomía. XD

07/04/2013, 19:54

Si... suerte de las XD... así puedo hacer creer que estás a salvo XD

Souhiro, solo están disponibles los pjs que he puesto arriba.

08/04/2013, 00:09

xDD ravenna, sólo era una prueba de escritura. Un estilo claro y desenfadado, con un par de chascarrillos cuando es el momento -cuando no se tercia, nos ponemos serios!-

08/04/2013, 00:37

Bueno, me guardo la impresión que me ha dado tu "prueba de escritura"

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.