Foro

Sondeo Partida las tres dimensiones

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Partida las tres dimensiones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/04/2013, 19:21
Editado: 06/04/2013, 19:21

Bueno es mi primer sondeo y a ver que tal.


Desde hace tiempo la gente siempre creyó que hay más de una dimensión, les dicen dimensiones paralelas porque se cree que en otro lugar otras cosas han pasado.


Hoy 2013 un chico normal que iba a su primer día de clase de nuevo, luego de terminar el verano descubriría algo que nadie mas... Sin mas el muchacho se encuentra con 2 personas de lo mas extraña, 1 de ellas tiene una ropa de años antiguos, una ropa que no se usa mas y el otro parece tener unas prendas que nadie ha visto... Todavía.


De repente la vida de estos tres se junta para dar comienzo a la batalla de las dimensiones donde enemigos de cada una se presenta como pruebas, podrán estos chicos enfrentarse a lo desconocido...


Esta partida se me ocurrió hace 2 años para hacer en vivo pero no me he animado, imaginarse que siempre que hago una sesión para rol vienen 7 personas jajaj...


Bueno le comento que la partida se trata de aventuras, acción y mucha intriga por conocer que les depara a estos personajes. Por eso necesito que haya tres personas dispuesta a primera vista.

1 Persona que sea de la época medieval, 1 de este año y otra que sea del 2099. Creo que se deben imaginar como seria la cosa... Un poco divertida XD. (Pueden ser mujeres también).


Ritmo pues medio de 2-3 mensajes al día esta muy bien y los fin de semana puede si o no postear conozco que salimos mas el sábado y domingo.


Y como soy novato seria para novatos, el formato de ficha seria de RYF para ver que tal se llevan con el y bueno poder jugar rápidamente.


Cualquier consulta me puede mandar un mp.


PD. No es necesario ser un escritor pero no escriban como sms o por lo menos el Word tiene f7 ^^.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.