Foro

lightness OUT indefinido

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: lightness OUT indefinido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/04/2013, 17:14

Como bien dice el titulo voy a tener que dejar la web por tiempo indefinido. Llevo un tiempo intentando forzar las cosa pero ya no me parece justo. Del tiempo libre que tengo (que es poco con los estudios, el trabajo y otras cosas aburridas de la vida real) intentaba dedicar el máximo posible a la web pero ni así conseguía ponerme al día. Estuve pensando en dejar algunas partidas y seguir, a mi ritmo, con las que deje pero no consigo decidirme...
Así que, he decidido hacer un parón hasta que vengan tiempos mejores. Sé que es una putada, porque lo es, pero prefiero dejarlo ahora un tiempo que no seguir como hasta ahora y, mas adelante tener que dejarlo.

Me molesta mucho dejar las partidas que tengo a medias, tanto las de jugador como las que tengo como director... Para mis masters, podéis hacer lo que creáis conveniente con mis personajes y sois totalmente libres de buscarles un substituto. Para mis queridos jugadores, voy a poner las partidas en pausa pero tenéis total libertad de buscar otro director para que las lleve o dejarlas en el olvido, a fin de cuentas, las habéis hecho vosotros.
Y ahora me pondría con algunos usuarios pero no me gusta discriminar así que os deseo a todos la mejor de las suertes y que sigáis como hasta ahora porque esta comunidad tiene mucha diversión por esparcir.

Un cordial saludo a todos y hasta la vista!

10/04/2013, 17:21

Uffff... en fin, la vida real es mucho más importante. Espero que consigas ponerlo todo en orden y mejore la cosa. Ánimo

10/04/2013, 17:57

Ánimo y ya nos veremos, lightness

10/04/2013, 17:58

O__O ¿¡Antepones la vida real al rol!? ¡Tú-tú no eres un friki! ¡E-eres... eres un... un normal! ¡Eres un muggle! >_<

 

PD: por otra parte, muchos ánimos en tus estudios y trabajo, muggle ;D

10/04/2013, 18:17

No te preocupes, aquí estaremos esperando tu regreso si se da :)

10/04/2013, 18:23

tranquilo tío , yo voy igual xd . A aprobar que es lo importante , el medio es secundario ( aunque hacer chuletas no está bien visto ..... si hacéis chuletas en clases mejor ofrecerle la mejor tajada del filete al maestro para que os apruebe xd ) . 

10/04/2013, 18:35

Suerte ¡¡¡ que te vaya bien ¡¡ 

10/04/2013, 18:36

La vida de fuera es lo primero así que no te preocupes por umbría. ¡Que te vaya todo bien!

10/04/2013, 18:53

Muchos de mis personajes te echaran de menos, pero como jugador entiendo que hay muchas cosas más importante que esto. Así que, que te vaya todo bien y vuelve cuando puedas.

10/04/2013, 19:14

Es una pena compañero, espero que pronto vuelvas a estos lados a divertirte... pero mientras tanto no queda otra que trabajar y estudiar ;) Mucha suerte!!

10/04/2013, 19:52

Bueno, tu tranquilo, que los estudios son lo primero, te deseo suerte y que este tiempo "indefinido" llegue a un buen final y con nota!

10/04/2013, 21:36

Umbria perdera un gran hombre sin ti, los bardos cantaran canciones sobre tus gestas y el futuro en el cual regresaras, los niños soñaran con ser como tu en un futuro y las doncellas suspiraran pensando en ti.

11/04/2013, 03:40

Posta que se te va a extrañar mucho, a mi me venia extrañando tu cambio de ritmo ultimamente, pero todos tenemos prioridades fuera de umbria, te deseo lo mejor y hasta pronto!

11/04/2013, 15:26

Mucho ánimo, espero que nos veamos pronto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.