Foro

Partida Luego del dia de la muerte

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Luego del dia de la muerte

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/04/2013, 01:50

Han pasado tan 4 meses desde que estas criaturas vivientes... Como se llamaban si los caminantes, como decia han pasado 4 meses desde que los caminantes han estado vagando por las calles.

 Parece como si fuera ayer que podia estar con mi esposa y mi hija sentados en el patio comiendo tranquilamente, ahora mi mente esta llena de imagenes malditas y con mi corazon roto. Mi hija tenia tan solo 4 años para que le pasara eso.. Ahora solo podemos sobrevivir y descubrir que ha pasado aqui.

 Solo pido que esta carta llegue a las manos de buenas personas y que queria decir que se quien esta detras de esto, es el profesor Richards.. Si llegan a el pueden llegar al fondo de esto, el se encuentra en........................

 

Ambientado en Manhattan, luego de 4 meses de que los zombies estuvieran en todo el mundo, 5 personas que se refugiaban en un hotel, comenzaron a conocerse y armar su grupo.. La persona que los guiaba habia muerto recien de un ataque zombie y una carta en sus manos yacia.

 La carta que podia culminar todo lo que estaba pasando... Tendran el valor para afrontar a los caminantes y encontrar las pistas hacia su destruccion o pereceran en el intento?..

Es de ritmo medio o sea de 2-3 mensajes por dia, el sabado y domingo soy mas flexible ^^.. Para esto el nivel seria novato ya que yo tambien lo soy.

Y Bueno quien le interesa..?

 

11/04/2013, 02:02

Yo me apunto :) hay que mandar algo?¿ o el que sea mas raudo?¿

11/04/2013, 02:07

Buena pregunta Pablo, puesto que podemos ser muchos que bueno manden un mp, con la personalidad y un poco de la historia de su pj, y agregando como es que se encuentra con 4 personas mas :)

11/04/2013, 02:11

Que sistema (si es que piensas usar alguno), usarias?, interesado.

11/04/2013, 02:14

Tenemos un all flesh must be eaten, RyF.. Propongan ustedes cual les interesa mas

11/04/2013, 02:20

Conozco el segundo mas no el primero (All Flesh Must Be Eaten), así que me agradaria que se usase para poder aprenderlo un poco. Pero el que sea me va bien.

11/04/2013, 02:48

¡Sorpresa! ¡Es el capullo de Richards jodiendo el mundo tal y como lo conocemos, una vez más!

Cómo seguirá manteniendo carnet de héroe semejante impresentable es algo que se me escapa...

11/04/2013, 02:57

ya esta todo mandado, espero que guste :D

11/04/2013, 15:27

Ya te envié también la historia :)

Es de ritmo medio o sea de 2-3 mensajes por dia

Espero que hayas querido decir semana, porque no puedo jugar diario T-T

11/04/2013, 15:55

a mi dos o tres mensajes por día me parece un ritmo bajo XD

11/04/2013, 20:46

Por semana XDDDDD Perdon se me fue jaja

12/04/2013, 21:46

dale me da igual el sistema... quiero aprender!...

12/04/2013, 21:48

Bueno Thorondur mandame un mensaje privado con la historia de tu personaje comentandome quien era y lo que creas que deba saber y luego poner como conoces al grupo de 5 con el que ibas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.