Foro

Encuesta para decidir futuras publicaciones

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Encuesta para decidir futuras publicaciones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/04/2013, 10:03

¡Hola a todos! Escribo para pediros un poco de ayuda. Resulta que en Proyecto Arcadia tenemos una serie de materiales en reserva para ir desarrollando y querríamos saber cuáles os parecerían más útiles, teniendo en cuenta que se publicarán en pdf. Es una única pregunta, no os llevará más que un momento.

Enlace a la encuesta.

Ah, la encuesta está configurada para que entre solo un voto cada cuatro minutos, por lo que si veis que no os deja votar, podéis esperar un poco o incluso dejar vuestro voto (y de paso la opinión) aquí mismo, si queréis.

Un abrazo y gracias en nombre del equipo.

14/04/2013, 12:50

Bueno, veo que ha habido un buen puñado de respuestas a raíz de este hilo, así que muchas gracias a los que habéi participado. La encuesta sigue abierta hasta este martes, así que si alguien más quiere dar su opinión en este tiempo, será bienvenida.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/04/2013, 13:20

Veo que gana la opción de las aventuras. Los DJ nunca tenemos suficiente de eso xd.

14/04/2013, 13:47

Otro voto. ;D

16/04/2013, 00:32

Otro voto. ;D

16/04/2013, 00:34

Yo creo que había votado, pero no sé si fue para esto o para otra cosa.

Sea como fuere, vuelvo a votar, aunque está claro que mucho tendría que cambiar la cosas para que no fuese una aventura, sea genérica o no.

16/04/2013, 03:45

Opino igual que Morapio,pero aun así otro voto xD

17/04/2013, 19:17

Muchas gracias y no os preocupéis, ningún voto caerá en saco roto. Lo que decide la encuesta no es de qué será la próxima publicación, sino la orientación de una serie de 6 publicaciones. Así, viendo la encuesta, lo más probable es que de esos 6, editemos 4 aventuras (2 de cada tipo), 1 core y 1 setting.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.