Foro

Se buscan sustitutos para partida de zombies

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan sustitutos para partida de zombies

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/04/2013, 16:47

En efecto, la mitad de mis jugadores han desaparecido, casualmente de esos cinco, tres eran espectros frikis o minifrikis, para que luego digan que nadie les coge en las partidas y los discriminan. Bueno, el caso es que hay plazas libres. La historia va de un apocalipsis zombie en mi isla, Tenerife, durante los carnavales. Todavía estamos más o menos por el inicio así que no hay que leer mucho.

http://www.comunidadumbria.com/partida/carnaval-zo...

15/04/2013, 21:22

Me interesa, te envío mp! :)

16/04/2013, 15:37

Viejo, me parece una lástima, Stalkeando el perfil de una compañera que también anda perdida me dí cuenta de que estaba también en tu partida, iba en buena marcha en la nuestra, y ahora, mhhhh.

De todas formas espero que no pierdas la fe en noobs como nosotros y que encuentres un sustitut@, me ofrecería pero como dije antes, ya tengodos partidas tratando de salvar el pellejo de muertos vivientes, otra en la que los que me quieren comer vivo son mis jugadores por mi pereza, y una final donde quiero conquistar el mundo. T-T

16/04/2013, 16:32

No la pierdo, no la pierdo. Mira Snow, es un espectro y lo he metido ;)

16/04/2013, 20:28

Y creo que morí en mi primer post jajajaj!

16/04/2013, 20:50

Que no hombre, que no xDDDDDDD

16/04/2013, 23:51

Bueño señor mou, me presto como victima de zombis ya que veo que no encuentras nadie para la partida, generalmente no me meto a partidas de tanta gente con zombis, pero en fin, por probar no pasa nada.

16/04/2013, 23:57

Ahora mismo serían 6 y contigo 7 tampoco son tantos ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.