Foro

[7º Mar] Segunda oportunidad.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [7º Mar] Segunda oportunidad.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/04/2013, 18:01

Después de la locura de intentar montar una partida de Gondor, la República, he decidido montar ya algo en serio y vengo a un juego que llevo dirigiendo desde hace más de 2 años. Pero creo que todavía tengo muchiiisimo que explotar de este fantástico juego, así que os animo a participar en mi próxima aventura del séptimo mar.

Historia:

Por unos motivos u otros habéis terminado prisioneros en una cárcel en un perdido pueblo del sur de Avalon. Quizás robásteis a quien no debíais, quizás sois prisioneros de guerra, o a lo mejor simplemente estabais en el lugar inadecuado en el momento más inoportuno y la desdicha se ha ensañado con vosotros. Sea como sea estáis aquí y lo más seguro es que os espere o una muerte lenta y larga en la sombra o un final fugaz en la horca. Ninguna de las dos opciones suena apetecible. Pero en ese momento os dáis cuenta de algo. Ruidos y disparos se oyen desde los duros y fríos muros de la cárcel. El pueblo está siendo atacado.

Quizás Fortuna os sonría después de todo. A lo mejor tenéis una segunda oportunidad para enmendar vuestros errores.

El juego: 7º Mar es un juego de aventuras. Intenta emular las novelas y peliculas de capa y espada, piratas, corte, héroes... Ambientado en una ficticia copia de la Europa renacentista el juego permite la reproducción de escenas sacadas directamente de Piratas del Caribe, los 3 Mosqueteros, La Mascara de Hierro, El Zorro, La Princesa Prometida, Capitán Blood, entre otros... En este juego eres un héroe y te enfrentarás a los villanos para vencer, o perecer por el honor y la gloria.

Ritmo: Medio. 3-4 veces máximo a la semana. Sin agobios, pero con compromiso.

Nivel: Cualquiera. Es un juego sencillo y ya lo he explicado a muchos novatos a lo largo de este tiempo, así que no tengo problema en explicarlo a unos cuantos más.

Apuntarse: Los interesados podéis escribir por aquí y mandarme en un mp las historias. Doy mucha importancia al trasfondo de los pj's, sobre todo a sus motivaciones y ambiciones. Quiero una historia muy completa. Quien no conozca el mundo puede pedirme ayuda para cuadrar la idea de personaje que tiene. Podéis ser cualquier cosa, espadachines, comerciantes, nobles, cortesanos... Pero sois hérores, recordadlo. Seguramente se completen las historias cuando ya estemos en la partida.

Será una partida larguita. De una aventura larga mínimo y con intención de campaña, ya que es lo que mola de este juego, las "Epicas" como son llamadas aquí.

Y nada más, un saludo y que fortuna os sea propicia.

16/04/2013, 18:37

Me apunto. Pero por ser tú, que mi esto de 7º mar... :P

16/04/2013, 18:41

Me apunto. Esta misma noche te enviaré un MP con la historia!

16/04/2013, 18:59

Yo yo yo, me apunto :).

16/04/2013, 21:07

¿7mo Mar? ¡Awwwwwwww yisssss! Preeeeparando historia.

¿A alguien le interesaría un criado/sirviente, i su personaje es noble o importante?

16/04/2013, 21:09
Editado: 17/04/2013, 03:26

jajajajay oye hecho un boceto de noble desposeido, señor errante cstellano, si te interesa:) ajjajajajajaj.

17/04/2013, 06:22

A pesar de tener mi "cupo" de partidas lleno, Septimo Mar es un juego que me encanta, y no se prodigan muchas partidas del mismo por aquí. Posiblemente te envíe MP.

 

18/04/2013, 18:13

Bueno, aviso de que todavía acepto mp's y así sera unos días más, como mínimo. Voy a ir abriendo la partida e iré avisando de las novedades por aquí. Un saludo!

18/04/2013, 18:27

¡Animáis chicos! La master promete :) 

Hels
 
18/04/2013, 19:41

Parafraseando a tormento:

Yo yo yo! Me apuntooooo!:D

Cuenten con mi espada, no se arrepentirán.

18/04/2013, 20:50

Perruno, vas a participar? xDDD Esto se pone interesante

Yo ya mandé el MP hace unos días, a ver si coincidimos en una partida POR FIN xD

19/04/2013, 11:51

Ya esta la partida abierta, así que a correr! http://www.comunidadumbria.com/partida/segunda-opo...

19/04/2013, 18:39

Bueno, el tiempo avanza y tengo muchos y muy buenos candidatos. Tengo la intención de la semana que viene hacer las fichas de personaje, así que todavía tenéis unos días los que queráis formar parte de esta épica aventura. Si me habéis enviado las historias acordaos de apuntaros a la partida y si os habéis apuntado a la partida, id mandando las historias. Y ya sabéis. Cualquier duda, un MP y solucionado :)

21/04/2013, 15:21

Bien, ya estoy construyendo las escenas y seguramente mañana empiece a aceptar jugadores y construir las fichas. He decidido elegir 5 jugadores, finalmente, así que tendré que rechazar a algunos. El principal factor de elección es el concepto de Héroe. Hay muchas buenas historias, pero logicamente deberé elegir las que se adecuen más a la historia y puedan proporcionar más matices. Y nada, suerte a los candidatos y los que estáis en proceso de creación, todavía estáis a tiempo. Un saludo!

21/04/2013, 16:03

hay posibilidad de VIP's?

21/04/2013, 23:40

Hay hueco aun para jugadores?

22/04/2013, 00:27

Pregunto lo mismo que Fruela. ¿Aún hay alguna plaza? Y, ¿admites novatos?

22/04/2013, 09:39

Admito novatos y todavía estoy eligiendo, así que todavía tenéis posibilidades :)

22/04/2013, 11:38

Apuntada. Ahora a ver qué te presento como idea. ^^

22/04/2013, 15:20

Yo me apunte antes de pregungar :P.

Tambien me pongo a trabajar en la idea

22/04/2013, 15:56

A mi me gustaría apuntarme, pero tento unas dudas.

 

(Ambientación del mundo, sistema, .... )

 

Seguirmos por privado. (Y la historia del personaje, cuando tenga todo esto la mando)

A la espera del privado. Gracias.

Tengo capacidad para poder comprometerme a 3 ó 4 a la semana.

 

 

Gracias

22/04/2013, 16:12

Hay alguna plaza por un jugador de Montaigne ? ;)

23/04/2013, 22:28

A los interesados en esta partida. Les recomiendo prestar atención a la hora de marcar el destinatario de sus mensajes privados. Ya he recibido dos mensajes que realmente deberían haber sido enviados a Senshi, y así ella no va a enterarse de qué jugadores están intentando hablar con ella...

Sake
 
24/04/2013, 01:45

XD jajajajajaja

24/04/2013, 07:54

Seishi, del chat al foro xD Esto es un desmadre. Bueno, si alguien ha enviado un mp a Seishi por el tema de la partida, por favor, que me lo reenvie a mi. Y lo siento, maja :(

24/04/2013, 17:35

Bueno. Tras devanarme los sesos entre más de 20 candidatos y candidatas y sobre todo para elegir 5 de entre más de 10 historias, ya se han cubierto todas las plazas. Aparte de los 5 elegidos, he asignado algunas suplencias. Si alguien no esta de acuerdo con estar en esa lista, que me lo diga y lo borro :)

Las elecciones que he tomado han sido por diferentes motivos, cómo la variedad y la adecuación a mi historia, pero lo que más me ha influenciado era el trasfondo y el concepto de héroe, cosa que hubo gente que no entendió demasiado bien. En general han sido buenos trasfondos todos, pero los que tenían mayor fuerza en este aspecto son los que han salido como jugadores.

Sin más, muchas gracias por todo el interés que habéis mostrado y ya se que cuando abra otra partida habrá candidatos :)

Un saludo!

24/04/2013, 19:21

yo ahí estoy, aprendiendo con el vip xD

24/04/2013, 23:23

felicidades a los/as elegidos/as, unas poquitas menos a los reservas, y que lo paséis en grande.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.