Foro

Busco jugadores para Shadowrun en comienzos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco jugadores para Shadowrun en comienzos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
pkdor
 
18/04/2013, 12:58

Saludos gente, ando buscando entre 1 y 2 jugadores nuevos para una partida de Shadowrun que esta comenzando a causa de que algunos jugadores iniciales no han dado señales de vida.

Necesitaría al menos un tecnomante y aunque no critico si útil un cyberpiloto.

18/04/2013, 13:57

Me gusta la ambientación, pero las reglas de la red de shadowrun nunca quedaron demasiado claras. De hecho, incluso son los suplementos seguían siendo... contradictorias. 

Por una parte me gustaría llevar un tecnomante, pero por otra no tengo claro qué necesitas exactamente, ni el nivel de compromiso de la partida. ¿Qué haría falta?

pkdor
 
18/04/2013, 14:11

De compromiso la partida es de medio cada 2-3 días, aunque yo suelo postear todos los días si veo respuestas.

Si queres hacerte el tecnomante puedo echarte una mano para la ficha (A otro jugador que tampoco conocía el sistema se la hice yo)

18/04/2013, 14:27

Si queres hacerte el tecnomante puedo echarte una mano para la ficha (A otro jugador que tampoco conocía el sistema se la hice yo)

Suena interesante. Pero para funcionar correctamente durante juego, tendría que hacerme a la idea de cómo usas el asunto de los programas, cómo van las acciones en la red y cómo interactúan los programas y los implantes. 

Es decir, cada cual juega la red a su manera y me gustaría saber cómo lo llevarías tu. Por ejemplo, había unos tipos que se conectaban a la red sin implantes, con magia (Si, era uno de esos felices suplementos oscuros que rondan por ahí) XDDD Recuerdo el asunto de los códigos de seguridad por colores asociado a las dificultades. Pero creo que para llevar un tecnomante decentemente, debes saber más o menos de qué es capaz o asumirás muchos más riesgos de los que debes. 

pkdor
 
18/04/2013, 15:04

Pues en principio no tengo ningún suplemento de la matriz así que seria con lo del libro básico, también es mi primera partida de shadowrun como director ya que la estoy haciendo a petición de un amigo que le mola el mundo isa que tampoco estoy demasiado puesto, me lo he leído pero es complejo así que las escenas de la matriz serán "light" al menos al comienzo hasta que me haga bien con todo su potencial.

18/04/2013, 15:15

Vale, me pienso una historia y lo demás ya lo vemos. ¿Qué edición?

pkdor
 
18/04/2013, 15:28

3ra

18/04/2013, 21:15

Hello. quiero un mago, podré usarlo? un Shaman a la antigüita ^^

pkdor
 
19/04/2013, 13:41

Ya tengo un mago y un chaman (ambos enanos como no ~~)

 

 Permitiria una plaza mas aparte del tecnomante para un cyberpiloto o para un agente de infiltraciones / diplomatico

19/04/2013, 16:12

Bueno estaba si pensaba meterme,  no se como hacer la ficha, podría ser un tecnomante, me gustaría participar, jugue una versión vieja hace muchos años.

19/04/2013, 19:35

Buenas,

A mi me interesaría el cyberpiloto. Conozco algo la ambientación, pero nunca lo he jugado y por tanto necesitaría ayuda para hacer la ficha.

Si me indicases la versión de reglamento que vas a emplear, quizás pueda conseguirlo.

Saludos.

pkdor
 
19/04/2013, 20:22

Tecnomante pillado por Sybill.

 

Gato negro por mi perfecto, te mando un pm con mas info.

pkdor
 
20/04/2013, 00:11

Bueno, cyberpiloto pillado por Gato Negro, gracias a todos por su interes ^.^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.