Foro

Hola y esas cosas. Soy mime y me he caído aquí

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola y esas cosas. Soy mime y me he caído aquí

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Mime
 
18/04/2013, 19:31

Holabuenas. 
Roguetrader me ha puesto una zancadilla y me he caído aquí. Parece que es un sitio blandito y fresquito, así que me quedo.

Dicen por ahí que soy una frikitina con potencial, vengo a coger puntos frikis y hacerme una pro.

Esto de presentarse cuesta bastante, supongo que tengo que decir algo de mi. Soy gaditana, tengo 32 años y paso mi vida actual consiste en buscar trabajo, leer, estudiar, hacer manualidades (papercraft, punto de cruz) y pasar horas en internet, viendo alguna serie y viciando al Minecraft.

No me toméis por una niña buena, sólo lo parezco. 

18/04/2013, 19:33

Pues ponte cómoda y, ¡bienvenida!

18/04/2013, 19:54

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

18/04/2013, 19:57

Bienvenida al rol por web.

P.d.: Sigue pues la estela de Roguetrader y entra a lo grande apuntándote al Distrito 9 para la Umbrionada. XDDDDD

18/04/2013, 19:58

Pues bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

18/04/2013, 19:59

¡Bienvenida paisana! Ahora a leer los tutoriales y preguntar las dudas que todos preguntábamos al principio.

Mime
 
18/04/2013, 20:07
Editado: 18/04/2013, 20:14

Estoy echando vistazos por todo esto, la verdad no tengo ni idea de por donde empezar, tengo que leer mucho.

De rol no se nada, vamos, nada de nada así que tengo que estudiar, no me tireis piedras, ehhh!

Dervirtuar sé hacerlo muy bien, eso sí.

 

Eh! he puesto el vídeo a la primera! quiero una galleta!

Y sí, Diluvi, Roguetrader me ha convencido para que me meta aquí para la Umbrionada, se quiere aprovechar de mi maestría minecraftiana. 

18/04/2013, 20:21

viciando al Minecraft.

No comprendo que le veis a ese juego. xDD

Bienvenida a Umbría.

18/04/2013, 21:32

Rebienvenida!, violando todas mis normas de protocolo saltaré mi peticion de fotos en bikini por algo un poco mas extraño: Minecraf! :P 

Apuntate a Distrito9 y hablamos.

Pero un momento!... quizas podamos hacer algo con lo del bikini.... *Agregar Kalalo babeando

18/04/2013, 22:12

19/04/2013, 00:13

y después de tantos años conociéndote, ¿cómo te doy la bienvenida?

Roguetrader me ha puesto una zancadilla y me he caído aquí. Parece que es un sitio blandito y fresquito, así que me quedo.

No, si la culpa siempre es mía...

P.d.: Sigue pues la estela de Roguetrader y entra a lo grande apuntándote al Distrito 9 para la Umbrionada. XDDDDD

esa es una de las razones por la que la he convencido, cuervo... ;)

Apuntate a Distrito9 y hablamos.

en nada la tenemos, que hay sitio.

 

Y esto, mi bienvenida de siempre, claro:

 

 

Mime
 
19/04/2013, 00:37

Gracias a todos por la bienvenida. 
Que tiernos, con su poster propio de foto en bikini, ains. Estoy acostumbrada a que me pidan escaneos de tetas y vosotros sólo pedís bikini... pura ternura XDD

Roguetrader, tú sabes que tesquierounajartá.

Voy al Distrito9, venga.

19/04/2013, 08:01

Bienvenida :)

19/04/2013, 09:02

esa es una de las razones por la que la he convencido, cuervo... ;)O

O.O ¿Con eso la has convencido? Normalmente suele ser al revés. Es decir, que hay que buscar cosas para convencerles de que salgan a las fotos haciendo el pardillaco. XDDDDDDDDD

Mime
 
19/04/2013, 19:22

No me ha convencido con eso, sino que se ha esforzado en convencerme para que me una al grupo. 
Realmente me he apuntado porque me ha gustado el sitio, tiene muy buena pinta.

19/04/2013, 19:30

¡Ja! Tenía razón. 

Punto para Diluvi. XDDDDDD

20/04/2013, 11:06

 

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Y por mi parte, tienes mi bendición.

Que tiernos, con su poster propio de foto en bikini, ains. Estoy acostumbrada a que me pidan escaneos de tetas y vosotros sólo pedís bikini... pura ternura XDD

Si quieres subir las fotos totalmente desnuda, mejor que mejor.

20/04/2013, 12:55

Si quieres subir las fotos totalmente desnuda, mejor que mejor.

 

Ya que te pones pide vídeos, que el resultado va a ser el mismo, unas risas, un post de coña y un mensaje del estilo "casi que paso" XD

Mime
 
20/04/2013, 15:20

Oh! estoy bendita!! Me siento como San Agustín de Hipona al ser convertido por Ambrosio de Milán!

20/04/2013, 15:55

Hola holita vecinita!!!!

20/04/2013, 19:57

¡Hola!

Mime
 
20/04/2013, 22:00

Hola! :)

20/04/2013, 22:13

Oh! estoy bendita!! Me siento como San Agustín de Hipona al ser convertido por Ambrosio de Milán!

22/04/2013, 09:47

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.