Foro

UNREST - Los muertos no descansan

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: UNREST - Los muertos no descansan

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/04/2013, 11:53

Buenas, 

Unrest es una partida de ambientación post apocalíptica con zombies. Los personajes serás supervivientes a la infección inicial que se esfuerzan no sólo por sobrevivir, si no por saber qué pasó y qué esta pasando ahora. 

Queda una plaza por rellenar y me gustaría empezar como tarde la próxima semana. La partida es para mayores de 18, principalmente para no tener que pensar si algo es apropiado para menores o no. XD

Lo más importante para jugar es querer pasarlo bien, respetar a los otros compañeros y saber separar los jugadores de los personajes. Se dará preferencia a las historias elaboradas y a la buena redacción. Aceptaré solicitudes hasta el próximo viernes 26. 

Dejo el enlace para el que quiera cotillear. 

http://www.comunidadumbria.com/partida/unrest

Muchas gracias a todos ^__^

19/04/2013, 13:15

Temporalmente y para facilitar a quienes quieran enviar historias, he dejado en abierto la sección de ambientación y la de creación de personajes. 

Si no podéis leerlo, decidlo. ^_^

20/04/2013, 14:48

Bueno, lo vuelvo a poner como aclaración. 

La partida es +18, así que aunque me sepa mal, como las normas son las normas y todo eso, se rechazará a los menores de edad en función de lo que pone en su usuario de umbría. 

Esto es principalmente para evitar problemas por ello, ya que como suele pasar en las partidas de supervivencia, habrá gore y quién sabe qué más. 

Sku
 
21/04/2013, 23:55
Editado: 21/04/2013, 23:55

O_O

Porras!

Cuando me dijiste que habías abierto una partida nueva, por alguna razón pensé que ya la tenías abierta desde antes de la KDD... XD

La verdad es que tiene una pinta estupenda :)

¿Posibilidad de VIP?

PD: el +18 creo que lo cumplo sobradamente... XDDD

21/04/2013, 23:59

Estás a tiempo de mandar historia. Hasta el viernes. Y VIPs doy a todo el que lo pida (y sea mayor de edad XD). 

22/04/2013, 16:01

ACLARACIÓN: Recibo historias hasta este viernes 26, a las 14:00. 

Lo puse arriba pero ya hay un par de personas que han preguntado. Eso quiere decir, que hasta entonces quien quiera puede enviar. 

Diré quien se queda la plaza el Sábado 27, el domingo a más tardar. Creo que es lo más justo. 

Sku
 
22/04/2013, 21:42

Yo decía lo del VIP directamente debido a que entré en la partida y ya vi la lista de espera que tienes :D

Si se me ocurre algo de aquí al viernes, te lo mando igualmente :)

22/04/2013, 21:53

Hahaha, me parece bien ^_^

Así leería algo tuyo sin tener que buscarlo (si, soy vaga, lo admito XD)

Pero vaya, que si alguien quiere solo el VIP, también me vale. ^_^

26/04/2013, 14:03

AVISO: Ya no acepto más historias. Responderé por privado. 

Gracias a todos los que os habéis interesado. Me gustaría poder aceptaros a todos porque os lo habéis currado ^_^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.