Foro

Partida Pathfinder

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Pathfinder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/04/2013, 16:48
Editado: 22/04/2013, 17:09

Un personaje de nivel 1 libre para partida Pathfinder Rise of the runelords: Burnt offerings, se podra heredar ficha o hacer una nueva, pero se ha de conservar el rol o papel de combatiente en el grupo (pudiendo elegir: guerrero, explorador, paladin,barbaro, etc). Si se quiere algo distinto pero parecido, que no sea exactamente ese rol: tipo magus o gunslinguer, etc, se debe especificar en el mp para aprobacion, todo lo demas lo podeis cambiar o usar el preexistente: El personaje es un samurai humano. Los que nos les importe heredar ficha ,que lo especifiquen.

Introduccion  aventura: Ofrendas ardientes

En el pequeño pueblo costero de Sandpoint. Cinco años después de un trágico incendio y una serie de brutales asesinatos, las gentes de Sandpoint preparan el festival que conmemora la creación del nuevo templo del pueblo. En un punto de la ceremonia, un mal aparece.

En los días siguientes, una siniestra sombra se cierne sobre Sandpoint. Rumores de ejércitos goblins y de terribles monstruos de provenientes de ruinas olvidadas, pone en peligro a la población. Como nuevos héroes de Sandpoint los jugadores se deberán enfrentar a goblins, traición y el surgimiento de la amenaza de un imperio olvidado más despótico que lo que jamás se escribió en la historia

 

Datos de la partida:

Frecuencia mínima diaria. Número de plazas 5. Creación de características por sistema de puntos. Nivel de personajes 1. La aventura llevara a los personajes de nivel 1 al 3. Una vez terminada se seguiría con las siguientes aventuras de la campaña. Como estoy harto de los clases típicas de D&D se promoverá (buscando cubrir los roles de grupo, eso sí) el uso de arquetipos (Se permite y recomienda el uso del libro Advanced player guide), y de clases que no sean las de siempre (es decir en vez de un clerigo pues elegir un inquisidor, etc.). Asi como el uso de clases menos oficiales que vienen en la página de Pathfinder y no en los libros básicos. Y tal vez utilice (quiero ver opinión de jugadores antes) el Mythic adventure playtest que permite a los jugadores tener habilidades míticas a modos de superhéroes de leyenda, de descarga gratuita desde la web de Paizo. Advierto todos los libros y reglamentos de Pathfinder están en ingles, por lo que vendrá bien conocimiento de este idioma.

Que se busca:

Se busca jugadores que tengan interés en llevar un personaje de manera constante, es decir que no se apunten por probar o para  dejarlo tras un par de meses. Como es una campaña, se intentara introducir jugadores de gran constancia que les guste ver crecer  sus personajes de nivel y enfrentarse a muchos desafíos sin tirar la toalla.

Para ello la selección será exigente y durara aproximadamente 1 semana desde publicación  y se requiere a los candidatos mandar un mp al master respondiendo al siguiente formulario

 

1-Edad real 2-Experiencia previa en juegos de rol 3-Experiencia previa en el mundo D&D  4-Motivaciones para entrar en la partida 5-La mayor frecuencia de posteo que podéis dar (aquí cuanto mas podáis será mejor) 6.Clase de Pj que se quiere 7. Mandar un ejemplo de posteo  ( vale uno de vuestros post en una partida).

Se escogera al mejor candidato de todos los presentados, la seleccion durara como mucho una semana y como minimo 3 dias.

Link partida

22/04/2013, 17:54
Editado: 23/04/2013, 12:44

Tengo tu formulario , con anterioridad , no hace falta que me lo mandes. Pathfinder es muy parecido , asi que por eso no te preocupes. Mandame eso si un mp con clase que quieras.

23/04/2013, 00:55

PF es Dungeons 3.75

Se acabaron las presas, derribos y todas las maniobras complicadas, sin duda eso es uno de los puntos fuertes de PF, que lo han simplificado

PM enviado

Masca
 
Carné Umbriano nº463
23/04/2013, 01:43

Pathfinder es igual que D&D 3.5 pero con mas clases

Se nota que has leído los manuales de Pathfinder con tanta atención como los de D&D.

23/04/2013, 13:16

Hola, yo nunca he jugado a Pathfinder y soy nuevo en esta web, pero tu propuesta es muy interesante y la verdad es que me gustaría probar el sistema y jugar un personaje Samurai, así que te enviaré ahora un PM.

Un saludo y gracias.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
23/04/2013, 14:48

Me apunto. Te mando MP.

23/04/2013, 16:43

Pues lo cierto es que Pathfinder es uno de los juegos que ahora mismo me gusta mas, y he lamentado mucho no poder seguir una campaña que habia empezado en mesa (el master ha sido visitado por la cigüeña y se acabó el tiempo libre xD). Si me lo he pensado un momento (no mucho) es porque hay campañas publicadas que me llaman más que esta (a primera vista, que no he llegado a leerme ninguna... bueno, si he ojeado alguna de las mas interesantes *vergüenza*)

Me apuntaré, si aun hay tiempo.

23/04/2013, 19:15

¡Venga, animo gentes!

Est partida tiene muy, MUY buena pinta, y el grupo se está coordinando muy bien. De veras que os animo a participar!

23/04/2013, 20:55

seguro que el grupo se coordina perfectamente, hasta que aparezca un broquel mágico de mithril+5 y chorrocientos encantamientos xD

24/04/2013, 22:06

El tiempo se va acabar, quien quiere entrar sobre la bocina?

25/04/2013, 01:12

Seleccion finalizada

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.