Foro

Saludos, soy BlackSky

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos, soy BlackSky

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/04/2013, 07:33

Hola a todos, soy BlackSky y tengo 15 años. A duras penas tengo experiencia en juegos de rol porqué no tengo amigos con mis aficiones y no sé puede practicar. Me estoy leyendo el manual de Ánima y es un juego que me interesa mucho, sin embargo me gusta casi todo jejeje, antes de nada decir que es una página muy bonita y simple de uso, además de tener unos usuarios muy amables ^^, saludos espero que nos veamos pronto.

23/04/2013, 07:55

Bienvenido :)

23/04/2013, 08:25

Te aviso de que ánima no es quizá el mejor juego para iniciarse, el manual es muy bonito pero el sistema echa para atrás.

Por mi parte bienvenido y tienes mi bendición.

23/04/2013, 08:41

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

23/04/2013, 09:24

Dienvenido al rol por web.

P.d.: Hubo una vez un buitre MUY grande que atosigaba insistentemente a la población de Umbrianas exigiendo fotos en bikini. Con preocupación visible y con ganas de sacárselo de encima hicieron una Umbrionada para ver cual sería la elegida para subir su foto para saciar el anhelo del dragó,..digo Buitre.
Fue entonces cuando un Noble Caballero descendió desde su ordenador para salvar la desdichada, y humillar al Buitre. El cual, huyó dejando tras de si un rastro de Frikipuntos que el caballero recogió para regarselos a su princesa.
Lástima que solo sea fantasía, en CU hay buitres, trolles, desvirtuadores, goblins, bots, gatos a miles, Hodrum, lobos, graznadores de primera, zorras, gatas a miles, pero no hay caballeros. :P

Pero bueno, hoy es día de cuentos así que... Feliç st. Jordi. XD

23/04/2013, 17:41
Editado: 23/04/2013, 17:43

JAjajja gracias mira precisamente me estuve currando una imagen relacionada con St Jordi, veré si después la puedo poner jajaja ^^, gracias por el recibimiento locos umbríanos.

 

PD: sé que Anima es un tanto complicado, pero me gusta mucho la estética y su complejidad es como una atracción yal vez fatal, pero me gusta.

23/04/2013, 20:28

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

24/04/2013, 07:59

Bienvenido !

24/04/2013, 09:18

¡Hola!^^

24/04/2013, 09:49

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

25/04/2013, 10:57

Hola compañero friki, bienvenido a esta nuestra comunidad ^w^

26/04/2013, 11:48

JAjajja gracias mira precisamente me estuve currando una imagen relacionada con St Jordi, veré si después la puedo poner jajaja ^^

Aún la espero :P

XDDDDDDDDDDDD

mac
 
27/04/2013, 00:45

Hombre BlackSky, bienvenido! Ya verás lo que te diviertes por aquí. Para empezar nos quedan muchos ratos de diversión en la partida que tenemos común.

Y vaya, has cogido lo más sencillito para empezar eh, Ánima... xD

28/04/2013, 07:38

Viendo lo de Ánima, y lo de la partida en la que estás apuntado en Umbría, me da que eres un Manganime, asi que te recomiendo otro juego de rol que te gustará: CthulhuTech.

Ala, bienvenido.

28/04/2013, 12:53

Te aviso de que ánima no es quizá el mejor juego para iniciarse, el manual es muy bonito pero el sistema echa para atrás.

+1

¡Hola!

Leia
 
29/04/2013, 13:56

Bienvenido!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.