Foro

Día Z - Un juego humilde, de un editor humilde :D

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Día Z - Un juego humilde, de un editor humilde :D

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/04/2013, 17:52
Editado: 23/04/2013, 17:55

Buenas gente de CU...paso a presentar aquí un proyecto que anda varado hace 7 meses en mi escritorio y el cual deseo que se expanda a nuevos limites, que por mi parte no podre autoeditarlo y por ahora anda en manos de la buena gente de Ediciones Epicismo, esperando así que conozca nuevas fronteras.

Por el momento, solo cuento que el documento sin maquetación ni imágenes, gratis por supuesto y cuyo link dejo en la parte inferior para que le den una mirada y me comenten que les pareció.

"Día Z, un juego de rol básico, ágil y sencillo de aprender, el mismo no busca originalidad, solo una manera rápida de armar partidas con la temática Z. El juego cuenta con una lista de zombis o vivos que pueden ser usados como enemigos.

El sistema cuenta con reglas opcionales que pueden ser aplicada para crear realismo en el juego, como la Regla de la Supervivencia, la cual consiste en la capacidad de tu PJ para sobrevivir ante una enfermedad, hambre, sed o mordedura de zombi; además de la facilidad para calcular los asaltos que necesite un zombi para entrar a un recinto.

Además, un modulo que puede asegurarte horas de tensión y terror en un ambiente poco ortodoxo con unos enemigos peculiares.

Dia Z, un juego de rol con zombis que te asegura tardes de diversión, consejos narrativos y un sistema sumamente adaptable a otras ambientaciones".

En fin, espero que les guste el proyecto :D y gracias de antemano.

¡¡Saludos!!

http://www.mediafire.com/view/?gmkvoniebrc86vo

23/04/2013, 18:03

bajado ¡¡¡ Ya te comentaré.  ;) 

24/04/2013, 21:54

¡A ver que tal! Y suerte con el proyecto :3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.